Foro / Maternidad

Tengo riesgos??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 11:28
I
ikbal_5318341
8/12/09 a las 5:01

HOla...soy nueva en esto, necesito su ayuda......x problemas con el periodo el ginecologo me recetó yazmin..llevo un mes tomandolo, en la semana de descanso tuve mi regla..y llevo 2 dias tomando el segundo blister. El asunto es que hoy tuve relaciones sin proteccion (ya se q es un error..lo acepto, y ademas se vino afuera) ...pero MI PREGUNTA ES....habria algun riesgo de quedar embarazada, si hace 4 dias q se fue la regla, tengo 2 dias q empece a tomar nuevamente las yazmin???

Espero sus respuestas!!!

Ver también

C
cleta_6518641
8/12/09 a las 11:28

Hola
No te preocupes, tranquilizate.

Tu SI que estas protegida, pues ya sabras que las pastillas que estas tomando tambien son anticonceptivas, por lo tanto NO puedes quedar embarazada.

Leete el folleto informativo que esta dentro de la caja de las pastillas. Son seguras si te las tomas bien y no te olvidas ninguna. En caso de olvido, durante ese mes tendrias que protegerte, ademas de las pastillas con condon,. Durante la semana de descanso tambien estas protegida.

Si ademas quieres protegerte de enfermedades tambien puedes usar condon. Esto es de mas a mas.

No hace falta que hagais la marcha atras.

CONSEJO:
Si vas a tener una vida sexual activa no dejes de ir a tu ginecologo.

Un besito







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook