Foro / Maternidad

Experiencias de las foreras! necesito informacion

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 8:48
T
tsveta_8798942
7/12/09 a las 8:55

Hola chicas!

Llevo semana y media con nuvaring y parece que de momento me va muy bien (algun pekeño mareo de vez en cuando pero nada mas). Eso si, me lo puse el mismo dia que me bajo la regla y llevo desde entonces sangrando (a veces bastante) aunque ya me han dicho que incluso puedo estar asi hasta 2 meses

A todas las que esteis pensando en poneroslo, os diria que adelante, porque ni sikiera mi pareja (ke esta mal ke yo lo diga pero ke esta muy bien dotado ) NO A NOTADO NADA!!!!(si no le llego a decir ke lo llevaba, no se hubiese ni enterao)

Pero me gustaria preguntar a todas las ke lleveis el anillo desde hace mucho, que cuanto tiempo paso desde que os lo pusisteis hasta ke empezasteis a notar los primeros sintomas (por ejemplo engordar, porke yo de momento no e engordao nada ),

Y cuanto tiempo paso hasta que definitivamente dejasteis de "manchar" (yo no mancho, yo parece ke tenga la regla continuamente)

Un saludo a todas

Ver también

S
sihame_8695541
7/12/09 a las 19:48

3 semanas
Hola guapa!!

Yo llevo ya casi 3 meses con nuvaring. Las primeras 3 semanas las pasé sangrando.... y hasta me planteé dejarlo

Pero fue ponerme el segundo anillo y ya no me ha dado ningún tipo de problema, es comodísimo, y no he notado ningún efecto secundario, ni he engordado ni nada, pero hay que tener en cuenta que yo siempre he sido muy poca cosa y no he tenido tendencia a engordar. Lo único se me han hinchado un poco los pechos pero... no hay problema jejeje ¡Ha sido todo un chollo vamos!

Pero todo depende del cuerpo, cada cuerpo es un mundo, ya sabes... A algunas les duele la cabeza, a otras el estómago, a otras nada... Seguramente con el segundo anillo ya el cuerpo se te regule del todo y dejes de sangrar, ten paciencia. Si después del tercer anillo siegues sangrando etre reglas, mejor vete al ginecólogo, pero dudo que tengas que llegar a eso).

Suerte y disfrútalo!

T
tsveta_8798942
8/12/09 a las 8:48
En respuesta a sihame_8695541

3 semanas
Hola guapa!!

Yo llevo ya casi 3 meses con nuvaring. Las primeras 3 semanas las pasé sangrando.... y hasta me planteé dejarlo

Pero fue ponerme el segundo anillo y ya no me ha dado ningún tipo de problema, es comodísimo, y no he notado ningún efecto secundario, ni he engordado ni nada, pero hay que tener en cuenta que yo siempre he sido muy poca cosa y no he tenido tendencia a engordar. Lo único se me han hinchado un poco los pechos pero... no hay problema jejeje ¡Ha sido todo un chollo vamos!

Pero todo depende del cuerpo, cada cuerpo es un mundo, ya sabes... A algunas les duele la cabeza, a otras el estómago, a otras nada... Seguramente con el segundo anillo ya el cuerpo se te regule del todo y dejes de sangrar, ten paciencia. Si después del tercer anillo siegues sangrando etre reglas, mejor vete al ginecólogo, pero dudo que tengas que llegar a eso).

Suerte y disfrútalo!

Hola amiga
Si, el medico me dijo ke era normal asi ke habra ke aguantar!

En cuanto a lo de engordar, de momento no e engordao nada (y eso ke siempre e sido "gordita" aunke aora pese 44 kg) asi ke de momento lo unico ke me empieza a desesperar un poco son los sangrados asi ke le dare un poco de tiempo y paciencia y veremos...lo malo del asunto es ke ni a mi pareja ni sobre todo ami nos gusta mantener relaciones "de esta manera" pero bueno...seguiremos "relacionandonos"

gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir