| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de Eli

Mensaje buscado:

.

No lo hagas, es una tontería. Con las anticonceptivas de hoy en día, no hay que hacer descansos, se pueden tomar durante todo el tiempo que se quiera. Si haces descanso, como ya te han dicho, lo único que vas a conseguir en desajustes en tus ciclos, riesgo de embarazo, y una vez que vuelvas a retomarlas, puden volver los efectos secundarios.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Descansos con la píldora

Hola, ya llevo un año tomando yasmin, asi que voy a hacer un descanso, ¿con dos reglas es suficiente?

Gracias! Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un falso mito lo de los descansos, no es necesario, al contrario

No es necesario hacer descansos con la regla, al contrario al volverla a tomar volverás a tener los mismos efectos secundarios si los has tenido.
Al contrario es un desajuste hormonal bastante fuerte al dejarla date cuenta que tu cuerpo tiene que volver a trabajar por si solo, con lo que tus ciclos al dejarla serán bastante irregulares.

.

No lo hagas, es una tontería. Con las anticonceptivas de hoy en día, no hay que hacer descansos, se pueden tomar durante todo el tiempo que se quiera. Si haces descanso, como ya te han dicho, lo único que vas a conseguir en desajustes en tus ciclos, riesgo de embarazo, y una vez que vuelvas a retomarlas, puden volver los efectos secundarios.

.

Vaya, me habeis dejado sorprendidísima, pensaba que era super importante hacerlos.

Pues nada, mejor, la verdad que estaba algo agobiada con lo de volver a los preservativos...

Gracias

¿Y quién te ha dicho que es importantísimo hacerlo? Apuesto que el ginecólogo no.....

Hay muchisimos falsos mitos acerca de la pildora, y lo de los descansos es uno de ellos

Pues para nada, esto de los descansos es completamente falso, al igual que la creencia que hay que el tomar anticonceptivos te deja estéril, es completamente falso.

◀  Arriba de la página

Cambio hora anticonceptivosCiclomex-2o dudasLa pastilla del dia despues.Evra y regla en el tercer parche... estoy preocupada Sangre porque me deje de tomar las pastillas 4 dias , pero no seguidos sino saltadoss??Dudas melodene 15 por seguna vezAro anticoceptivos y medicamentosColoresEfectos adversos de ciclomex 15No entiendo el prospecto de nuvaring, que alguien me explique estoPastillas norlevo secuelas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Laetitia Casta
Natalie Portman
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam