| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!Test: ¿qué tipo de deportista eres?- La relación con el deporteTest: ¿qué tipo de aficionada al deporte eres?Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Mas dudas sobre bemasive

Holaa A todas! Resulta k HOY empiezo a tomarme las pastillas anticonceptivas Bemasive... y kisiera saber desde ke dia puedo dejar d usar el preservativo sin riesgos de darme un susto!!! se ke han ya tocado ste tema pero la verda no me kedo nada claro!! spero ke alguien me pueda ayudar Besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Crema anticonceptivaEmbarazo con pildora del dia despues??Pildora del dia siguiente (postday)Píldora yaz y relaciones sexualesEmbarazos no deseados noDuda sobre yasmin¿¿ tngo la caja de la pildora me la tomo cuando me baje la regla?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ayudaaAlguien me puede decir algo sobre la bromocriptinaAyudaa!!!anticonceptivos y antibioticoCambio de anticonceptivos oralesEstoy muy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Ben Stiller
30 Seconds To Mars
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam