Foro / Maternidad

efectos mesigyna

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 9:17
H
hind_7244368
19/11/09 a las 23:41

Hola
Necesito saber si los efectos de mesygina son normales
en mi kaso me la eh inyectado 3 veces
por lo general ,mi regla dura 5 dias a 7 (antes de la inyeccion) y siempre se ah adelantado
luego de la inyeccion duro 7 dias y el dolor de ovarios disminuyo y el sangrado fue menor
el segundo mes ..... se me adelanto 9 dias y y duro demasiado 12 dias
ahora mi ultima regla se adelanto 12 dias y solo fueron manchitas por 1 a 2 dias es normal este efecto ?

a que se debera?
o deberia cambiar de anticoncetivo?


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_826445299z
20/11/09 a las 1:32

yo tambien uso mesigyna...
Hola, Sabes? hoy me aplique mi 5ta. inyeccion de mesigyna...a mi me ha ido muy bien con este anticonceptivo...a mi antes me bajaba 6 dias con flujo de regular a abundante...con mesigyna me viene 3 dias con muy poco flujo y de color cafe oscuro...en los dos ultimos meses he tenido bastantes colicos, no fuertes pero si constantes...


Yo creo que deberias ir con el ginecologo, aunque si es normal tener irregularidades los 3 primeros meses...

A
an0N_826445299z
20/11/09 a las 1:32
Mejor respuesta

yo tambien uso mesigyna...
Hola, Sabes? hoy me aplique mi 5ta. inyeccion de mesigyna...a mi me ha ido muy bien con este anticonceptivo...a mi antes me bajaba 6 dias con flujo de regular a abundante...con mesigyna me viene 3 dias con muy poco flujo y de color cafe oscuro...en los dos ultimos meses he tenido bastantes colicos, no fuertes pero si constantes...


Yo creo que deberias ir con el ginecologo, aunque si es normal tener irregularidades los 3 primeros meses...

H
hind_7244368
20/11/09 a las 1:44
En respuesta a an0N_826445299z

yo tambien uso mesigyna...
Hola, Sabes? hoy me aplique mi 5ta. inyeccion de mesigyna...a mi me ha ido muy bien con este anticonceptivo...a mi antes me bajaba 6 dias con flujo de regular a abundante...con mesigyna me viene 3 dias con muy poco flujo y de color cafe oscuro...en los dos ultimos meses he tenido bastantes colicos, no fuertes pero si constantes...


Yo creo que deberias ir con el ginecologo, aunque si es normal tener irregularidades los 3 primeros meses...

gracias
entonces bueno la mitad d elos efectos son normales , poco flujo y ya no tan rojo , esperare entonces unos dos meses mas , para consultar para ir al ginecologo si alguen mas de ustedes sabe de esto les pido el favor de escribir gracias !

Z
zhivka_6412528
21/11/09 a las 2:48

Holasss
hola mira yo use mesygena durante 8 meses
y nada me fue siempre bien aunque esa molestias son normales
pues la primeraa vez que me la puse me pase el dia en la cama kon dolores y mucho flujo tuve nauseas vomitos xD y cosas asii como de embarazada pero de a poco fue menguando claro que ahora me la han kambiado por que se me adelanto dos semanas la warry i me duro kasi 3 semanas..
pero siempre me fue bien .. na mas fue eso y era por ke las hormonas ke trae a mi no me servian
en fin trankiilaaa y si siguen los sintomas mejor ve al ginee =)

N
nelba_7450603
4/12/09 a las 18:16


hola me coloque mesigyna en el brezoel 30 de noviembre fue mi primera vez,dure 2dias con colico es normal? y sangre 4 dias es normal?...ah es cierto q me toca colocarmela en 30 me diciembre ps digo mensual

H
hind_7244368
5/12/09 a las 1:01
En respuesta a nelba_7450603


hola me coloque mesigyna en el brezoel 30 de noviembre fue mi primera vez,dure 2dias con colico es normal? y sangre 4 dias es normal?...ah es cierto q me toca colocarmela en 30 me diciembre ps digo mensual

hola
mira no se si viste los otros post de las shikas ke me repsondieron ami
y siiii es justooooo cada 30 dias si te la pusiste el 30 de noviembre te la tendras k kolokar el 30 de diciembre ni una dia mas ni un dia menos
aunk si por x motivos no puedes kreo k hay un perodo de espera sin tener relaciones entre 5 dias algo asi pero aun no me ah pasaod eso a mi
con respecto a k sangraste 4 dias mmmm yo eh estado sangrando hasta 12 dias y por eso le pregunte a las hikas ke me ayudaran segun me dijeron k dentro de los primeros meses era asi pero 4 dias esta dentro de lo normal
weno aun yo llevo poka experiencia con estos metodos espero haberte servido de ayuda
shau

A
anjela_8547874
9/12/09 a las 6:33

Hola
hola...

mira, yo dure 1 año y 7 meses usandola...

tus efectos son normales....... y mas por ke estas empezando.... el sangrado puede disminuir y durar pocos dias y el color es cafe obscuro, como sangre sucia, no te asustes, es normal, despues volvera a la normalidad mas o menos a 6 o 7mo mes......

cuando haces tus cuentas (los 28 dias) para saber ke dia te llegara la regla, siempre ten en cuenta ke puede adelantarse o puedes tener un retraso..... asi k tambien es normal...ç

si tienes nauseas, dolores de cabeza seguidos, dolor de piernas, tambien eso es normal..ç

yo pase por todo eso..... otra cosa,,,, y es importante .... si NO puedes aplicarte la inyeccion el dia ke te toca,,, recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla... es decir si te inyectas los dias 15 de cada mes y lo olvidaste, puedes aplicarla el dia 16, 17 o 18, como maximo...... (solo 3 dias mas) en este caso si se te olvido y la aplicaste hasta el 18, entonces en diciembre te la aplicaras el dia 18 y asi sucesivamente.... cambia tu fecha al dia en k la aplicas...

cualkier duda,,, enviame mens privados......

suerte

X
xune_5954648
27/2/12 a las 16:58

Ayudenme xfiiss..
hola: yo el 12 de enero me inyecte mesigyn x primeta vez el 5to dia de mi regla y con mi novio tuvimos relciones pero con condon como decia.. de ahi tuve el sangrado de 5 dias en las dos semanas siguientes.. mis ciclos siempre son de al rededor de 32 dias.. osea tenia q enfermrme el 10 mas o menos de febrero pero no me bajo la regla.. me inyecte mesigyna el 13 de febrero y tenia q volverme a bajar el sangrado despues de dos semanas pero no me bajo tampoco.. ayudenmeee.. alguien q haya tenido algun efecto similar.. xfvooorr.. estoy desesperadaaa..
ps: mi novio siempre terminaba afuera.. y algunas veces utilizamos condon para protegernos..

P
platon_6373587
2/7/12 a las 19:42

Urgenteeeeee
miren llevo 6 meses con la inyeccion una vez qe la empece a usar he tenido un ciclo irregular me tocaba mi regla a fin de este mes (junio) pero no ha pasado nada es normal necesito ayuda ! tambien tratare de ir mañana a mi ginecologo ?? pero quien me puede dar una opinion valedera he estado nerviosa ???

S
shadia_8527562
22/8/12 a las :22
En respuesta a anjela_8547874

Hola
hola...

mira, yo dure 1 año y 7 meses usandola...

tus efectos son normales....... y mas por ke estas empezando.... el sangrado puede disminuir y durar pocos dias y el color es cafe obscuro, como sangre sucia, no te asustes, es normal, despues volvera a la normalidad mas o menos a 6 o 7mo mes......

cuando haces tus cuentas (los 28 dias) para saber ke dia te llegara la regla, siempre ten en cuenta ke puede adelantarse o puedes tener un retraso..... asi k tambien es normal...ç

si tienes nauseas, dolores de cabeza seguidos, dolor de piernas, tambien eso es normal..ç

yo pase por todo eso..... otra cosa,,,, y es importante .... si NO puedes aplicarte la inyeccion el dia ke te toca,,, recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla... es decir si te inyectas los dias 15 de cada mes y lo olvidaste, puedes aplicarla el dia 16, 17 o 18, como maximo...... (solo 3 dias mas) en este caso si se te olvido y la aplicaste hasta el 18, entonces en diciembre te la aplicaras el dia 18 y asi sucesivamente.... cambia tu fecha al dia en k la aplicas...

cualkier duda,,, enviame mens privados......

suerte

Hola
Necesito de tu ayuda. Yo comence a usar mesygina el 18 de abril pero no era el primer dia de mi periodo. La use durante 3 meses y experimente cambios en el color del sangrado, mareos, nauseas. Antes de la 3 dosis tuve relaciones sexuales y hubo eyaculacion adentro pero obviamente luego me puse la 3 dosis que fue el 18 de junio. Ya para julio la suspendi y esta es la hora que llevo mas de una semana de atraso. me realice una prueba casera y salio negativa pero estoy muy asustada, no me llega el periodo, tan solo me viene un flujo cafe clarito clarito y nauseas y mareos. Tengo posibilidades de estar embarazada o todo esto es por suspender la inyeccion?

L
lamara_5741024
24/4/13 a las 17:20

Oush
hola, llevo alrededor de tres meses con la mesigyna, al principio todo bien, pero ahora luego de la tercera inyeccion no me baja la mestruacion, es normal? que esos efectos ocurran o debo preocuparme?, Gracias.

M
marfil_5814978
22/2/14 a las 1:03

No me viene la regla
hola sabes me coloque mesigyna el primer dia de mi regla que fue el 30 de diciembre me vino mi regla con una semana de adelanto el 22 de enero después de 30 días me colocoque la segunda ampolla osea el 29 de enero mi regla tenia que llagar el 19 de febrero ya que siempre eh reglado cada 28 días pero ya estoy 21 y no tengo ni señas ... ahora si dicen que tengo que ponerme cada 30 días no entiendo porque tendría que ponerse el mismo dia todos los meses ya que hay meses de 30 y 31 días y los días varian por ejemplo ahora me toca ponerme la ampolla el 28 de febrero y no el 29 porque el 28 es el dia 30 es asi o estoy confundiéndome por favor ... estare embarazada??' estoy muy preocupada

B
benno_6485591
5/1/16 a las 20:56
En respuesta a anjela_8547874

Hola
hola...

mira, yo dure 1 año y 7 meses usandola...

tus efectos son normales....... y mas por ke estas empezando.... el sangrado puede disminuir y durar pocos dias y el color es cafe obscuro, como sangre sucia, no te asustes, es normal, despues volvera a la normalidad mas o menos a 6 o 7mo mes......

cuando haces tus cuentas (los 28 dias) para saber ke dia te llegara la regla, siempre ten en cuenta ke puede adelantarse o puedes tener un retraso..... asi k tambien es normal...ç

si tienes nauseas, dolores de cabeza seguidos, dolor de piernas, tambien eso es normal..ç

yo pase por todo eso..... otra cosa,,,, y es importante .... si NO puedes aplicarte la inyeccion el dia ke te toca,,, recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla... es decir si te inyectas los dias 15 de cada mes y lo olvidaste, puedes aplicarla el dia 16, 17 o 18, como maximo...... (solo 3 dias mas) en este caso si se te olvido y la aplicaste hasta el 18, entonces en diciembre te la aplicaras el dia 18 y asi sucesivamente.... cambia tu fecha al dia en k la aplicas...

cualkier duda,,, enviame mens privados......

suerte

Consulta urg
Hola amiga mira yo me aplique 3 veces la inyeccion tengo desde septiembre del 2015 que no me aplico y la verdad no he quedado embarazada que crees que pueda estar pasando???

H
helder_9855833
14/1/16 a las 4:54
En respuesta a anjela_8547874

Hola
hola...

mira, yo dure 1 año y 7 meses usandola...

tus efectos son normales....... y mas por ke estas empezando.... el sangrado puede disminuir y durar pocos dias y el color es cafe obscuro, como sangre sucia, no te asustes, es normal, despues volvera a la normalidad mas o menos a 6 o 7mo mes......

cuando haces tus cuentas (los 28 dias) para saber ke dia te llegara la regla, siempre ten en cuenta ke puede adelantarse o puedes tener un retraso..... asi k tambien es normal...ç

si tienes nauseas, dolores de cabeza seguidos, dolor de piernas, tambien eso es normal..ç

yo pase por todo eso..... otra cosa,,,, y es importante .... si NO puedes aplicarte la inyeccion el dia ke te toca,,, recuerda ke tienes 3 dias maximo para aplicarla... es decir si te inyectas los dias 15 de cada mes y lo olvidaste, puedes aplicarla el dia 16, 17 o 18, como maximo...... (solo 3 dias mas) en este caso si se te olvido y la aplicaste hasta el 18, entonces en diciembre te la aplicaras el dia 18 y asi sucesivamente.... cambia tu fecha al dia en k la aplicas...

cualkier duda,,, enviame mens privados......

suerte

consulta
Y si se altera la regla xq yo me puse la inyección el 12 de diciembre q staba con el mes me duró5 días y de ahí a la otra semana me volví volví a bajar y hastaahora me baja poco y ya me tocabaponer igual me la pongo la inyeccion? Y sino baja igual es de ponerse la mesigyna

E
eyre_9589134
9/2/17 a las 9:17
En respuesta a hind_7244368

gracias
entonces bueno la mitad d elos efectos son normales , poco flujo y ya no tan rojo , esperare entonces unos dos meses mas , para consultar para ir al ginecologo si alguen mas de ustedes sabe de esto les pido el favor de escribir gracias !

 HOLA!!Y si mi menstruacion se adelanta bastantes días , me viene solo un poco y son gotas tan solo por dos dias?Tambien hice algo que no debia creo...me inyecte la mesigyna el dia de menstruacion que no era la misma fecha a la anterior ¿que hago y que me pasa?

E
eyre_9589134
9/2/17 a las 9:17
En respuesta a hind_7244368

gracias
entonces bueno la mitad d elos efectos son normales , poco flujo y ya no tan rojo , esperare entonces unos dos meses mas , para consultar para ir al ginecologo si alguen mas de ustedes sabe de esto les pido el favor de escribir gracias !

 HOLA!!Y si mi menstruacion se adelanta bastantes días , me viene solo un poco y son gotas tan solo por dos dias?Tambien hice algo que no debia creo...me inyecte la mesigyna el dia de menstruacion que no era la misma fecha a la anterior ¿que hago y que me pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram