Foro / Maternidad

Yasmin

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 10:34
L
lee_689225
1/6/05 a las 13:50

Hola buenos dias!

Me podiais indicar por favor,el funcionamiento de la pildora Yasmin, es que me la tengo que empezar a tomar esta semana, que me vendrá la regla y la verdad es que no me aclaro con lo de los dias.

Porrrrrrrrrr favorrrrrrrrr, os necesito, alguna de vosotras que se la tome , que me lo explique por favor... y que me digais si estáis contentas o no. ( efectos secundarios, etc)

Saludos y muchas gracias!!!!

besicos!

Ver también

A
an0N_549570999z
1/6/05 a las 14:29

Dudas sobre yasmin tb!!!ayuda!!!!
pues yo ando un poco como tu, justo iba a escribir para preguntar por la pildora yasmin, porque yo empece a tomarla ayer y pues me la tome despues de comer ayer y hoy, pero me gustaria que la gente me diera su opinion de a que hora le parece la mas comoda o a q hora es mas recomendable, me imagino q como cada una somos diferentes pues a cada una le convencera una hora mas q otras peor como a casi todo el mundo le oigo q se la toma por la noche, me gusatria saber pq es.
lo de los dias pues es facil, te tomas las 21 pastillas a la misma hora y dejas 7 dias de descanso, en total el ciclo son 28 dias asi que el dia 29, empiezas con el nuevo paquete de pastillas y asi siempre.
no se si yo te he ayudado pero bueno
por cierto, por si acaso, yo he tomado las pastillas estos dos dias y muy bien, ni un problema, me siento como una rosa de moemnto, espero que sea asi siempre...jeje
y creo q son efectivas a partir del 7 dia del tratamiento

un besito!!

R
roshni_8345359
1/6/05 a las 14:42
En respuesta a an0N_549570999z

Dudas sobre yasmin tb!!!ayuda!!!!
pues yo ando un poco como tu, justo iba a escribir para preguntar por la pildora yasmin, porque yo empece a tomarla ayer y pues me la tome despues de comer ayer y hoy, pero me gustaria que la gente me diera su opinion de a que hora le parece la mas comoda o a q hora es mas recomendable, me imagino q como cada una somos diferentes pues a cada una le convencera una hora mas q otras peor como a casi todo el mundo le oigo q se la toma por la noche, me gusatria saber pq es.
lo de los dias pues es facil, te tomas las 21 pastillas a la misma hora y dejas 7 dias de descanso, en total el ciclo son 28 dias asi que el dia 29, empiezas con el nuevo paquete de pastillas y asi siempre.
no se si yo te he ayudado pero bueno
por cierto, por si acaso, yo he tomado las pastillas estos dos dias y muy bien, ni un problema, me siento como una rosa de moemnto, espero que sea asi siempre...jeje
y creo q son efectivas a partir del 7 dia del tratamiento

un besito!!

Sobre la hora
...la que os parezca mejor a vosotras, yo me la tomo despues de comer, asi si se me olvida, tengo tiempo de darme cuenta...pero mucha la gente la toma por la noche por acordarse o por que les produce nauseas. Pero en principio cualquier hora vale!Ah yo tomo suvuret pero que sepais que Yasmin es muy buena eleccion!

A
asia_5796588
1/6/05 a las 17:12

Mi tercera caja
Hola!

Yo hoy comienzo mi tercera caja de yasmin.
La verdad no he tenido problemas, lo unico si es algo de nauseas, por lo mismo las tomo por la noche, asi me duermo y no las vomito.

Y para que no olvidarlas las dejo encima de mi velador, total siempre tienes que apagar la luz y ahi las veo!

Son efectivas desde el primer dia, y para todos los dias (incluyendo los de descanso). No debes OLVIDAR tomarlas, mas o menos a la misma hora todos los dias.

Es lo unico que tiene que preocuparte

Suerte!

L
lee_689225
1/6/05 a las 18:00

Yasminnnn
POR FAVOR, LO QUISIERA QUE ME ACLARAIS ES EL TEMA DE LOS DIAS.... AL ACABAR LOS 21 DIAS SE DESCANSA O COMO FUNCIONA? EN LA SEMANA DE DESCANSO TIENE QUE VENIR LA REGLA?....

POR FAVOR RESPONDERMEEEEEEEEE, NO LO ACABO DE ENTENDER!

A
an0N_549570999z
2/6/05 a las 22:23

Nauseas
hola!ya voy por mi 3 pastilla de yasmin y anoche y hoy me ha dado nauseas a eso de las 6 horas despues de tomarme la pastilla, anoce vomite pero no se si se debia a la pastilla o a los nervios que tenia por un examen que tenia esta mañana y todo junto fue una bomba para mi cuerpo.me gustaria saber mas o menos cuando os sulen dar las nauseas, me refiero si es nada mas tomaros la pastilla o es a las horas poruqe si es asi me estoy pensando cambiar la hora de tomarmelas y pasarla a la noche asi me duermo, como he leido q algunas de vosotras lo haceis
gracias!

A
amara_5889261
3/6/05 a las 17:35

Hola!!!!
mira yo he tomado yasmin por aproximadamente 3 meses y he tenido sexo bastante seguido y no he tenido nada de que preocuparme son muy efectivas en muchos paises por lo que yo se. ahora con respecto a los efectos secundarios ese varia acorde de cada persona, no con todas sucede lo mismo por ejemplo tngo amigas a kienes no les ha causado ningun tipo de problema pero yo a veces me pongo muy suceptible y m deprimo , pero no nada grave las pastillas en si son muy buenas xq no t causan acne por el contrario lo eliminan y t ayuda a que tu cuerpo no retenga liquidos por lo cual posiblemente hasta llegues a bajar de peso. a veces dependiendo de tu nivel hormonal causa inflamacion en los senos y resequedad vaginal. tambien posiblemente durante el primer mes que las tomes vas a tener pequeños sangrados o tu regla se prolongue un poko mas d lo normal pero todo esto que ya t he dicho sucede mientras tu cuerpo se acostumbra a las pastillas ya despues te vas a sentir normal.
no t preocupes y eso si no olvides tomarlas cada 24 horas mientras mas exacta seas en la hora es mejor!!!!!!!
muchos besos y espero que esto t sirva de algo

N
nastia_6265274
14/6/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_549570999z

Dudas sobre yasmin tb!!!ayuda!!!!
pues yo ando un poco como tu, justo iba a escribir para preguntar por la pildora yasmin, porque yo empece a tomarla ayer y pues me la tome despues de comer ayer y hoy, pero me gustaria que la gente me diera su opinion de a que hora le parece la mas comoda o a q hora es mas recomendable, me imagino q como cada una somos diferentes pues a cada una le convencera una hora mas q otras peor como a casi todo el mundo le oigo q se la toma por la noche, me gusatria saber pq es.
lo de los dias pues es facil, te tomas las 21 pastillas a la misma hora y dejas 7 dias de descanso, en total el ciclo son 28 dias asi que el dia 29, empiezas con el nuevo paquete de pastillas y asi siempre.
no se si yo te he ayudado pero bueno
por cierto, por si acaso, yo he tomado las pastillas estos dos dias y muy bien, ni un problema, me siento como una rosa de moemnto, espero que sea asi siempre...jeje
y creo q son efectivas a partir del 7 dia del tratamiento

un besito!!

Olvido de yasmin
me tome una pildora de Yasmin a las trece horas de olvido. Había tenido relaciones la tarde anterior. Puedo estar embarazada???. Me da pánico. Gracias.

T
toria_8446024
7/1/06 a las 23:37
En respuesta a amara_5889261

Hola!!!!
mira yo he tomado yasmin por aproximadamente 3 meses y he tenido sexo bastante seguido y no he tenido nada de que preocuparme son muy efectivas en muchos paises por lo que yo se. ahora con respecto a los efectos secundarios ese varia acorde de cada persona, no con todas sucede lo mismo por ejemplo tngo amigas a kienes no les ha causado ningun tipo de problema pero yo a veces me pongo muy suceptible y m deprimo , pero no nada grave las pastillas en si son muy buenas xq no t causan acne por el contrario lo eliminan y t ayuda a que tu cuerpo no retenga liquidos por lo cual posiblemente hasta llegues a bajar de peso. a veces dependiendo de tu nivel hormonal causa inflamacion en los senos y resequedad vaginal. tambien posiblemente durante el primer mes que las tomes vas a tener pequeños sangrados o tu regla se prolongue un poko mas d lo normal pero todo esto que ya t he dicho sucede mientras tu cuerpo se acostumbra a las pastillas ya despues te vas a sentir normal.
no t preocupes y eso si no olvides tomarlas cada 24 horas mientras mas exacta seas en la hora es mejor!!!!!!!
muchos besos y espero que esto t sirva de algo

Dudas sobre la efectividad de yasmin
tengo una duda sobre las pastillas tal ve puedas ayudarme. he tomado antibiotico y me gustaria saber cuanto tiempo despues de dejar de tomarlo tengo que utilizar proteccion hasta que las pastilla vuelvan a ser efectivas. tu sabrias decirme?

I
iriana_5294659
9/1/06 a las 19:34
En respuesta a lee_689225

Yasminnnn
POR FAVOR, LO QUISIERA QUE ME ACLARAIS ES EL TEMA DE LOS DIAS.... AL ACABAR LOS 21 DIAS SE DESCANSA O COMO FUNCIONA? EN LA SEMANA DE DESCANSO TIENE QUE VENIR LA REGLA?....

POR FAVOR RESPONDERMEEEEEEEEE, NO LO ACABO DE ENTENDER!

Yasmin
tienes que empezar la caja el día de la semana que correponde (lunes, martes...lo que sea en tu caso). HAy quien la toma el 1r día de regla, yo en mi caso es el 5 pero eso solo LA PRIMERA CAJA! y el día 21 se termina tu caja, y descansas 7 días. Y el día que hace 8, empiezas otra caja. Te tiene que venir la regla la semana de descanso, pero no necesariamente el primer día de la semana de descanso, ok?

A
alana_5522665
27/1/06 a las :50

Claro que sí
antes de empezar a tomar la yasmin, tuve que ir a la doctora para que ella me dijera qué pastilla podía tomar. Creo que eso es lo más recomendable para toda mujer que planea bien su futuro lleno de salud y de buena planificación familiar.
me la recetó la doctora y la estoy tomando. Tengo ya 2 meses de tomarla y no siento nada malo en mi cuerpo, excepto un pequeño dolor de cabeza al principio.
tiene que empezar a tomarla el primer día de la regla, la primera vez.

PERO, RECUERDE, TIENE QUE SER RECETADA MEDICAMENTE.

A
alana_5522665
27/1/06 a las :50

Claro que sí
antes de empezar a tomar la yasmin, tuve que ir a la doctora para que ella me dijera qué pastilla podía tomar. Creo que eso es lo más recomendable para toda mujer que planea bien su futuro lleno de salud y de buena planificación familiar.
me la recetó la doctora y la estoy tomando. Tengo ya 2 meses de tomarla y no siento nada malo en mi cuerpo, excepto un pequeño dolor de cabeza al principio.
tiene que empezar a tomarla el primer día de la regla, la primera vez.

PERO, RECUERDE, TIENE QUE SER RECETADA MEDICAMENTE.

I
inssaf_7276944
27/1/06 a las 5:35
En respuesta a toria_8446024

Dudas sobre la efectividad de yasmin
tengo una duda sobre las pastillas tal ve puedas ayudarme. he tomado antibiotico y me gustaria saber cuanto tiempo despues de dejar de tomarlo tengo que utilizar proteccion hasta que las pastilla vuelvan a ser efectivas. tu sabrias decirme?

Interaccion de yasmin con otros medicamentos
Hola, tengo una duda, yo tome ranitidina y espasmo canulase (dimeticona, pancreatina, pepsina) por dos dias, y 9 dias despues tuve relaciones sin condon; siempre tomo yasmin a la misma hora, podrian estos medicamentos afectar la efectividad de yasmin? gracias

I
inssaf_7276944
27/1/06 a las 5:35
En respuesta a toria_8446024

Dudas sobre la efectividad de yasmin
tengo una duda sobre las pastillas tal ve puedas ayudarme. he tomado antibiotico y me gustaria saber cuanto tiempo despues de dejar de tomarlo tengo que utilizar proteccion hasta que las pastilla vuelvan a ser efectivas. tu sabrias decirme?

Interaccion de yasmin con otros medicamentos
Hola, tengo una duda, yo tome ranitidina y espasmo canulase (dimeticona, pancreatina, pepsina) por dos dias, y 9 dias despues tuve relaciones sin condon; siempre tomo yasmin a la misma hora, podrian estos medicamentos afectar la efectividad de yasmin? gracias

A
an0N_941282599z
2/2/06 a las 19:54

Yo tomo yasmin...
y el rollo esta asi... el primer día de tu regla como sabras te tomas tu primera pastilla, cuando se te acabe la primera caja sera el día 21, a partir del día 22 (o sea el siguiente de que te acabas la caja) dejas pasar 7 días y al octavo te tomas la primer pastilla de la nueva caja aunque estes menstruando, por ejemplo si te acabas la caja el 1 de enero cuentas que el 2,3,4,5,6,7, y 8 no tomaras la pastilla y para el 9 de enero ya tienes que empezar a tomarte la segunda caja aunque seguramente estes reglando, ok? y yo me tomo Yasmin en la noche antes de dormir, como siempre voy al baño antes de acostarme las dejo sobre el lavamanos para asi acordarme cuando me lave las manos de tomar la pastilla, ya dormida no te dan nauseas ni nada, al día siguiente tal vez se te baje un poco la presion y ni te de hambre pero no es nada grave no dejes de tomarlas, y en mi caso son muy efectivas empece a tomarlas hace como 2 años y las suspendi como 8 meses, hace 2 meses apenas las retome, diario las tomo alrededor de las 12 y 1 de la madrugada, ojala no te queden dudas y en mi caso no he enordado ni nada malo, ciao. ah! y segun he leido y visto en la television son las pastillas mas seguras del mundo entero pues ademas de ser caras la combinacion que tienen es muy efectiva, dicen que entre más cara sea una pastilla mas efectiva es.Suerte nena, ciao.

A
an0N_941282599z
2/2/06 a las 19:54

Yo tomo yasmin...
y el rollo esta asi... el primer día de tu regla como sabras te tomas tu primera pastilla, cuando se te acabe la primera caja sera el día 21, a partir del día 22 (o sea el siguiente de que te acabas la caja) dejas pasar 7 días y al octavo te tomas la primer pastilla de la nueva caja aunque estes menstruando, por ejemplo si te acabas la caja el 1 de enero cuentas que el 2,3,4,5,6,7, y 8 no tomaras la pastilla y para el 9 de enero ya tienes que empezar a tomarte la segunda caja aunque seguramente estes reglando, ok? y yo me tomo Yasmin en la noche antes de dormir, como siempre voy al baño antes de acostarme las dejo sobre el lavamanos para asi acordarme cuando me lave las manos de tomar la pastilla, ya dormida no te dan nauseas ni nada, al día siguiente tal vez se te baje un poco la presion y ni te de hambre pero no es nada grave no dejes de tomarlas, y en mi caso son muy efectivas empece a tomarlas hace como 2 años y las suspendi como 8 meses, hace 2 meses apenas las retome, diario las tomo alrededor de las 12 y 1 de la madrugada, ojala no te queden dudas y en mi caso no he enordado ni nada malo, ciao. ah! y segun he leido y visto en la television son las pastillas mas seguras del mundo entero pues ademas de ser caras la combinacion que tienen es muy efectiva, dicen que entre más cara sea una pastilla mas efectiva es.Suerte nena, ciao.

O
orla_6134447
7/3/06 a las 21:10
En respuesta a an0N_941282599z

Yo tomo yasmin...
y el rollo esta asi... el primer día de tu regla como sabras te tomas tu primera pastilla, cuando se te acabe la primera caja sera el día 21, a partir del día 22 (o sea el siguiente de que te acabas la caja) dejas pasar 7 días y al octavo te tomas la primer pastilla de la nueva caja aunque estes menstruando, por ejemplo si te acabas la caja el 1 de enero cuentas que el 2,3,4,5,6,7, y 8 no tomaras la pastilla y para el 9 de enero ya tienes que empezar a tomarte la segunda caja aunque seguramente estes reglando, ok? y yo me tomo Yasmin en la noche antes de dormir, como siempre voy al baño antes de acostarme las dejo sobre el lavamanos para asi acordarme cuando me lave las manos de tomar la pastilla, ya dormida no te dan nauseas ni nada, al día siguiente tal vez se te baje un poco la presion y ni te de hambre pero no es nada grave no dejes de tomarlas, y en mi caso son muy efectivas empece a tomarlas hace como 2 años y las suspendi como 8 meses, hace 2 meses apenas las retome, diario las tomo alrededor de las 12 y 1 de la madrugada, ojala no te queden dudas y en mi caso no he enordado ni nada malo, ciao. ah! y segun he leido y visto en la television son las pastillas mas seguras del mundo entero pues ademas de ser caras la combinacion que tienen es muy efectiva, dicen que entre más cara sea una pastilla mas efectiva es.Suerte nena, ciao.

Retrasada
hola yo tomo yasmin pero no sabia eso de la caja pk mi doctora no me lo explico bien me he tomado 2 continuas sin parar estaba preocupada por un retraso ya k hace 15 dias no me viene la regla pero pienso si es por que no e descansado me podrian ayudar porfavor??

M
meri_5695662
8/3/06 a las :54
En respuesta a amara_5889261

Hola!!!!
mira yo he tomado yasmin por aproximadamente 3 meses y he tenido sexo bastante seguido y no he tenido nada de que preocuparme son muy efectivas en muchos paises por lo que yo se. ahora con respecto a los efectos secundarios ese varia acorde de cada persona, no con todas sucede lo mismo por ejemplo tngo amigas a kienes no les ha causado ningun tipo de problema pero yo a veces me pongo muy suceptible y m deprimo , pero no nada grave las pastillas en si son muy buenas xq no t causan acne por el contrario lo eliminan y t ayuda a que tu cuerpo no retenga liquidos por lo cual posiblemente hasta llegues a bajar de peso. a veces dependiendo de tu nivel hormonal causa inflamacion en los senos y resequedad vaginal. tambien posiblemente durante el primer mes que las tomes vas a tener pequeños sangrados o tu regla se prolongue un poko mas d lo normal pero todo esto que ya t he dicho sucede mientras tu cuerpo se acostumbra a las pastillas ya despues te vas a sentir normal.
no t preocupes y eso si no olvides tomarlas cada 24 horas mientras mas exacta seas en la hora es mejor!!!!!!!
muchos besos y espero que esto t sirva de algo

Yasmin
Yo soy nueva con yasmin, me la recetaron por un problema con mi piel y aunque apenas tengo una semana, a veces me dan nauseas pero creo que todo bien por ahora...

D
dativa_8516086
4/4/06 a las 17:48
En respuesta a roshni_8345359

Sobre la hora
...la que os parezca mejor a vosotras, yo me la tomo despues de comer, asi si se me olvida, tengo tiempo de darme cuenta...pero mucha la gente la toma por la noche por acordarse o por que les produce nauseas. Pero en principio cualquier hora vale!Ah yo tomo suvuret pero que sepais que Yasmin es muy buena eleccion!

Llevo una semana con yasmin
hola a todas llevo una semana con yasmin, la tomo por que el medico me la mando por un problema en el utero, no como anticonceptivo, aunque tampoco esta mal jejejeje, bueno la verdad es que los primeros dias me dolian los ovarios, pero ahora solo me duele la cabeza y creo que estoy muy hinchada, tengo la tripa y los pechos...os juro que esta semana estoy comiendo poco, bueno lo que me gustaria saber es segun vuestra experiencia si esto se pasara, cuanto tengo que esperar para que el cuerpo se me acostumbre???

F
favour_5460450
22/6/06 a las 18:57

Yasmin-acne
Acabo de terminar un tratamiento contra el acne con Acutane y Oratane, me costo casi medio año deshacerme de tan odiadas espinillas y tengo miedo de que ahora que tome yasmin me vayan a resurgir... he leido que es muy bueno para mejorar la piel, pero ya pase por acne severo y no quiero tenerlo de nuevo

alguien sabe si tendre repercusiones?

A
antera_8548828
31/10/06 a las 21:11
En respuesta a favour_5460450

Yasmin-acne
Acabo de terminar un tratamiento contra el acne con Acutane y Oratane, me costo casi medio año deshacerme de tan odiadas espinillas y tengo miedo de que ahora que tome yasmin me vayan a resurgir... he leido que es muy bueno para mejorar la piel, pero ya pase por acne severo y no quiero tenerlo de nuevo

alguien sabe si tendre repercusiones?

Yasmin
Hola, por el contrario las pastillas te van a ayudar con tu piel, no se porqe, pero asi me lo dijo mi doctora.
Mi consulta es:
yo empece a tomar las pastillas hace 13 dias y hoy tuve relaciones, sin preservativo, es 100% seguro? o tenia qe esperar mas tiempo?
tengo miedoo

A
agueda_5460629
31/10/06 a las 22:27

Hola
yasmín es una píldora que debe tomarse el primer día de la menstruación la tomas 21 dias y luego descansas 7 dias para un total de 28 dias, eso quiere decir que si la primer pastilla la tomaste un lunes por ejemplo,el siguiente paquete debes comenzarlo un lunes, lee el folleto, ayuda mucho. En cuato los efectos secundarios yo no tuve ninguno, hasta baje unos kilos de peso!! pero todos los cuerpos son diferentes no te asustes a menos que presentes síntomas serios

A
agueda_5460629
31/10/06 a las 22:34
En respuesta a orla_6134447

Retrasada
hola yo tomo yasmin pero no sabia eso de la caja pk mi doctora no me lo explico bien me he tomado 2 continuas sin parar estaba preocupada por un retraso ya k hace 15 dias no me viene la regla pero pienso si es por que no e descansado me podrian ayudar porfavor??

Sobre la pausa
no te preocuapes la regla no te bajo por que no hiciste la pausa de los 7 dias, cuando termines la segunda caja has la pausa para que veas que tu regla bajara normalmente.

A
agueda_5460629
31/10/06 a las 22:38
En respuesta a inssaf_7276944

Interaccion de yasmin con otros medicamentos
Hola, tengo una duda, yo tome ranitidina y espasmo canulase (dimeticona, pancreatina, pepsina) por dos dias, y 9 dias despues tuve relaciones sin condon; siempre tomo yasmin a la misma hora, podrian estos medicamentos afectar la efectividad de yasmin? gracias

Tranquila!!!!
ni la ranitidina ni la espasmo-canulase tienen ninguna interaccion con yasmín, sigues estando completamente protegida, si tienes dudas, en cada caja de yazmin viene un librito con las contraindicaciones, leelo, allí están todos los medicamentos que interactuan con yazmín

A
agueda_5460629
31/10/06 a las 22:44
En respuesta a nastia_6265274

Olvido de yasmin
me tome una pildora de Yasmin a las trece horas de olvido. Había tenido relaciones la tarde anterior. Puedo estar embarazada???. Me da pánico. Gracias.

No te preocupes!!
yazmín es segura (y todas las otras pastillas) mientras el olvido no sea de mas de 12 horas por que en realidad tienen un efecto de un máximo de 36 horas en tu cuerpo, como tu olvido fue de solo 3 horas no pasa nada, yo he tenido olvidos de más tiempo sin problemas, pero procura tomarlas lo más a tiempo posible

K
keyra_9423465
1/11/06 a las 14:59

Depnde d la pastilla no hay deskanso!!
aver eso k decis de deskansar una semana.... io se lo pregunt al ginecologo cuand m lo receto i m dijo k no, k esta cajita ya lleva unas pastillas blancas k t coinciden cn la regla, y k no ha de haber deskanso.... sera otra modalidad imagino...

D
dita_8068237
13/3/07 a las 5:56

Yasmin y su confiabilidad
despues de cuanto tiempo de tomar yasmin puedo estar segura de que me esta protegiendo

W
wisam_9095771
13/3/07 a las 12:24

Hola
yo he empezado a tomar yasmin, es mi cuarto dia y de momento estoy bien sin problemas, por lo que estoy leyendo en internet son bastante buenas, mi ginecologo me las dio porque son un poco mas fuertes que loette que son las que tomaba antes pero con ellas manchaba mucho entre ciclos, ahora he pasado como dice en el prospecto de loette haciendo la semana de descanso y despues con la caja de yasmin, me gustaria saber si de esta manera son seguras desde el primer dia,
un besin

Z
zayda_6104967
14/3/07 a las 9:21

Lo primero
Ve al medico para que te las recete el
seugndo, el te explicara todo

S
soadia_8092311
27/3/07 a las 5:55

Yo la tomo
hola..es mi cuarto dia de la segunda caja y te dire que no he sentido nada malo..y me ha pasado lo siguiente:
*La regla me duro mas de lo normal
*El flujo diario disminuyo bastante
*un mareito al comienzo

De lo demas todo muy normal..fueron recomendadas por mi ginecologo, tengo 21 años

Apartir de los diez dias entras en seguridad, antes usa condon.

Bueno, espero te vaya bien.
has hecho una excellente eleccion.
suerte

H
hania_7451584
30/3/07 a las 16:18
En respuesta a iriana_5294659

Yasmin
tienes que empezar la caja el día de la semana que correponde (lunes, martes...lo que sea en tu caso). HAy quien la toma el 1r día de regla, yo en mi caso es el 5 pero eso solo LA PRIMERA CAJA! y el día 21 se termina tu caja, y descansas 7 días. Y el día que hace 8, empiezas otra caja. Te tiene que venir la regla la semana de descanso, pero no necesariamente el primer día de la semana de descanso, ok?

Ayuda interaccion con medicamentos
Tomo Yasmin hace 1 año. Ayer tome Clonazepam y quisiera saber si en interaccion con los anticonceptivos los inhibe o tiene algun efecto similar ya que en el prospecto tanto del rivotril como de yasmin, no aparecen mencionados.

A
an0N_905832799z
24/4/07 a las :02

Yasmin
tengo una duda sobre la pastilla...si yo tomo 20 dias la pastilla y la del dia 21 no la tomo,me llegara la regla a los 3 dias igualmente?? gracias!

Y
yaret_8536700
24/4/07 a las :18

¿cuando me debe bajar la regla?
He terminado de tomar la segunda caja de Yazmin hace 3 días y la regla no me ha bajado aun, con la primera caja tuve sangrado intermenstrual durante todo el mes pero segun lei esto podia ser normal durante la toma de la primera caja en lo que se adapta el cuerpo a las pildoras, durante la segunda caja el sangrado intermedio paro y ahora estoy esperando que me baje la regla, ¿cuantos días pueden pasar antes que esto pase? estoy un poco preocupada por que retrase la toma de una de las pildoras por algunas horas.

Saludos y GRACIAS !!!

A
an0N_905832799z
24/4/07 a las 14:25
En respuesta a agueda_5460629

No te preocupes!!
yazmín es segura (y todas las otras pastillas) mientras el olvido no sea de mas de 12 horas por que en realidad tienen un efecto de un máximo de 36 horas en tu cuerpo, como tu olvido fue de solo 3 horas no pasa nada, yo he tenido olvidos de más tiempo sin problemas, pero procura tomarlas lo más a tiempo posible

Dudas
yo tengo una duda acerca de yasmin, me he tomado las 20 pastillas seguidas pero la ultima que me la tenia que haber tomado un lunes la perdi y no me la tomé. si no me la tomo el ultimo dia puede pasar algo? hoy es martes y tengo pequeños sangrados...se supone que mañana o pasado me tendria que llegar la regla. x favor contestar.besos

H
hera_9067169
28/5/07 a las 20:00
En respuesta a keyra_9423465

Depnde d la pastilla no hay deskanso!!
aver eso k decis de deskansar una semana.... io se lo pregunt al ginecologo cuand m lo receto i m dijo k no, k esta cajita ya lleva unas pastillas blancas k t coinciden cn la regla, y k no ha de haber deskanso.... sera otra modalidad imagino...

Una duda, estoy muy preocupada!
hola!
tomo las pastillas anticonceptivas yasmin y siempre me ha ido bien pero he tenido un problema y no sé que hacer. Mi tratamiento empezó el martes 1 de mayo y acabó el lunes 21 de mayo, la siguiente semana era de descanso para que me bajara la regla pero accidentalmente tomé la pastilla los días 22 y 23 de mayo cuando me dí cuenta dejé de tomarlas y en esa semana ya no me bajó, hoy 28 de mayo es mi último día de la semana de descanso y no aún no me ha bajado!! mañana se supone q comienzo el nuevo tratamiento pero no sé que hacer, me encuentro bastante preocupada hasta que no encuentre una respuesta ayudenme porfa!!!! cualkier cosa q pueda ayudarlas aqui estoy. gracias x adelantado a la q kiera ayudarme!!! me urge!!!
VoLtA00

H
hera_9067169
28/5/07 a las 20:02
En respuesta a orla_6134447

Retrasada
hola yo tomo yasmin pero no sabia eso de la caja pk mi doctora no me lo explico bien me he tomado 2 continuas sin parar estaba preocupada por un retraso ya k hace 15 dias no me viene la regla pero pienso si es por que no e descansado me podrian ayudar porfavor??

Hola
A mi me acaba de pasar algo parecido, me tocaba descansar una semana a partir del 21 de mayo y accidentalmente tomé la pastilla los días 22 y 23 de mayo, en cuanto me dí cuenta las dejé y seguí el resto de la semana sin tomarlas pero ya es 28 de mayo y no me ha bajado estoy q me muero d miedo por haber cometido un grave error, tú sabes qué`puede pasar??? espero q te haya ido bien, yo no sé q va a pasar cnmigo pues mañana se supone q tngo q comenzar un nuevo tratamiento
suerte,
VoLtA.

H
hera_9067169
28/5/07 a las 20:08
En respuesta a nastia_6265274

Olvido de yasmin
me tome una pildora de Yasmin a las trece horas de olvido. Había tenido relaciones la tarde anterior. Puedo estar embarazada???. Me da pánico. Gracias.

Creo que puedes estar tranquila
hOLA!
yo hace poco olvidé tomar 1 pastilla y hasta el día siguiente no la tomé(pasaron + de 12 horas) me dió mucho miedo, tenia panico a estar embarazada x lo q me preocupé x cuidarme mucho más x tener relaciones con condón y más protección q nunca, e inlcuso sin penetración x si acaso así que esperé y al final sí me bajó, ten cuidado con lo de olvidar las pastillas pero creo q tienes mucha chance de que te baje normalmente, preocupate x cuidarte ahora, ya lo que pasó pasó, lo imxtante es q t cuides hasta q t baje d nuevo, suerte!

T
teresa_6329508
31/5/07 a las 12:40

Tengo una duda sobre yasmin
HOLA BUENOS DIAS, YO ANTES TOMABA UNA PILDORA (DIANNE 35 DIARIO) QUE TOMABAS PASTILLAS DURANTE TODO EL MES, ES DECIR QUE NO HACIAS DESCANSO(HABIAS 7 DIAS QUE TOMABAS PASTILLAS DE PLACEBO).
CON YASMIN HAY QUE DESCANSAR UNOS DIAS, MI DUDA ES CUANTOS DIAS???
SI EMPIEZO EL PRIMER DIA QUE ME BAJE LA REGLA?O 5 DIAS O 7 DIAS????

A
an0N_871961599z
2/6/07 a las 19:25

Respuesta
Holas!

Tomatela el primer dia que te venga la regla, y a partir de ahi todos los dias a las misma hora.

Yo llevo dos semanas tomandolas y va bien... aunke llevo sangrando mas tiempo de lo normal. En fin, q t vaya bien xD

J
jannet_705087
28/8/07 a las 13:23
En respuesta a agueda_5460629

Tranquila!!!!
ni la ranitidina ni la espasmo-canulase tienen ninguna interaccion con yasmín, sigues estando completamente protegida, si tienes dudas, en cada caja de yazmin viene un librito con las contraindicaciones, leelo, allí están todos los medicamentos que interactuan con yazmín

Preguntilla!!!!!
Hola!!!!!

a ver mi historia llevo tomando yasmin aproximadamente 10 meses y nunca tube ningun problema con ella ni efecto secundario, pero esq cuadno empeza esta nueva caja,estuve tomando un relajante muscular, tizanidina,y esa misma semana tube relaciones sin ninguna proteccion adicional, creeis q pasara algo¿¿quiero decir q aya afectao lapastilla a la efectividad de yasmin?

muchas gracias!

G
guomei_10025698
5/11/07 a las 11:31

Ayuda porfavorrrr!!!
hola, xevo unos meses tomando la pildora sin problemas ni contradicciones pero un despiste me está costando kebraderos de cabeza, resulta k en la segunda semana de la pildora olvidé una toma y no sabia k al dia siguiente tendria k haber tomado los dos comprimidos a la vez, a sido la unica vez k la e olvidado, la cosa es k a la semana d la pildora olvidada me bajó la regla (aun tomando las pastillas) pero esta regla a sido diferente a las normales, mas oscura y a veces marronacea, muxo dolor y corto periodo, solamente me ha durado tres dias, justo kuando se me a cortado la regla se acavaron el resto d las pastillas. y ahora k hago espero los 7 dias de descanso? o continuo seguido con otro blister?

E
edita_7835205
25/4/08 a las 17:57

Pros-contras
La verdad es que la utilización de la píldora Yasmín es algo sencillo,todo es hacerse el canon rutinario de tener que tomarla todos los días; hacer el descanso y cuando baje la menstruación volver a empezar.
La verdad es que tiene muchas ventajas:
- No tienes que estar asustada hasta que te viene el período, sino que puedes estar tranquila y disfrutar de la relaciones sexuales ya que tienes más lubricación.
- La piel está muy hidratada, y a penas salen esos granitos que todas nos tenemos que tapar con maquillaje.
- Disminuye el crecimiento de vello.
Pero no nos vamos a engañar, la píldora es ante todo una sustancia de hormonas químicas y no es saludable.
Yo tengo una experiencia que contar:
Desde que tomé la píldora he tenido muchos cambios hormonales, hay veces que no tenía ganas de relaciones ni de nada, y lo peor de todo es que padecí de un fibronoma en el pecho, un quiste de grasa, producido principalmente por la retención de líquidos que te hace la Píldora.No es un fibronoma de carácter maligno, pero implica que me pueden salir más a lo largo de mi vida.
Me gustaría que no siempre fuésemos las mujeres las que tengamos que tomar estos medios, sino que saquen algo efectivo para los hombres que no sea el preservativo, ya que a mi el látex me ocasiona picor y escozor.

Y
yutong_5332021
11/5/08 a las 19:03

Hola arom3
Nosé si te habrán contestado pero yo me las estoy tomando y llevo casi un año y la cosa es sencilla tu el primer dia de regla te la tomas y ya pues asin sucesivo siempre intenta tomartelas a la misma hora (yo lo hago por la nche despu de cenar)y cuando se te terminen pues se supone que te bajara la regla a los dos dias por aii...pero yo mejor te digo que te las compres diarias porq te vienes unas blancas que asin no te lian cuando empezar y cuando termina.Asin sabras que nada mas termines con las amarillas te sigues tomando las blancas todos los dias y asin.... y na mas termines las blancas otra caja y empiezas con las amarillas otra ve; nose si habre explicado bien? bueno espero haberte servido de ayuda Un saludo

S
sarahi_687106
11/5/08 a las 21:35

Podeis ayudarme?
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo el pobre con una cara.. un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!ayudadme plis!

S
sarahi_687106
11/5/08 a las 22:25

Pf es que los odio
esQ paso de usar la mierda esa y de meterme una goma por ahi aparte de que mi novio tiene 15 años y yo 17 y ni el uno ni el otro sabemos ponerlo a la perfeccion y paso de sustos ni de tonterias ni de tener que salir corriendo a por alguna pastillita del dia siguiente,lo veo ridiculo

S
sarahi_687106
11/5/08 a las 23:01

Que dilema...
es que no quiero ir a ningun sitio a poner eso que no vamos,me niego a hacer el imbecil y nunca son seguros no conozco a nadie que aun no se le haya jodido uno y paso porque se que a la primera que m pase no vuelvo,vamos lo primeor es que con eso no lo hago ni tonta...me niego..pa hacerlo con eso no lo ando ni haciendo pero es que puf mi madre trabaja en esa planta y como voy a ir al ginecologo si m concoen todas su compañeras?ademas m niego a meterme una goma por el ... ..siento ser tan fina pero tenia q soltarlo es que puf m agobia y no quiero gomitas ni tonterias

I
irmina_5170721
18/6/08 a las 20:18

Hola aqui te indico como debes tomarla
hola espero este todo bien... la pildora anticonceptiva Yasmin se administra de la siguiente manera: en el primer dia de regla debes empezar a tomarla no en ningun otro dia. en el carton donde estan las pildoras esta marcada cada una con un dia de la semana, entonces tomatela en el dia q estes, es decir por ejemplo q si tu primer dia de regla es el martes empieza con la pildora q dice dia martes en la linea de arriba y asi consecuentemente dia a dia hasta completar las 21 pildoras...seguidamente al quedar vacio el carton descansa por 7 dias exactos. ejemplo si empezaste un dia martes 21 dias despues descansa la semana siguiente y el dia octavo vuelves nuevamente a empezar tu proxima caja el siguiente dia martes...es algo muy facil, pero debes ser responsable, ademas procura todos los dias tomarla a la misma hora para mayores resultados y mejores resultados. ademas si es tu primera caja aunq digan muchos q no yo te recomiendo aun y asi cuidarte con condon y ya despues a la segunda mas puedes confiarte mas en q tu cuerpo esta adaptado y sera la pildora asi mas eficaz...ah otra cosa dentro del empaque esta el manuel de instrucciones leelo completamente y sigue las instrucciones al pie de la letra espero te sirva de algo esto ok? besos y siguete cuidando...

K
kaili_8311755
16/10/08 a las 17:10
En respuesta a sarahi_687106

Podeis ayudarme?
oLa chicas! esta bastante interesante vuestro foro pero la verdad es que soy totalmente inutil en este aspecto.os cuento tengo 17 añitos i tengo novio desde los 5 meses aun no va a pasar nada pero lo hemos hablado un poco del tema porque en verdad nunca hablabamos de ello y bueno sé q ahora no quiero nada pero cuando termine pasando m gustaria q m informarais.Ayer estuve hablando con mi xico y le dije que no qeria preservativos para nada,la verdad que no se si soy demasiado cria para empezar con pastillas pero m aterra el miedo a los preservativos o a que pueda pasar algo porque se q ni yo soy experta en ponerlo ni el tampoco y m niego a llevarme ningun susto no quiero hacer el tonto,ademas no lo haria agusto sabiendo lo que puede pasar,asiq le dije que cuando pasase un tiempo y empezqramos que quera pastillas,y se quedo el pobre con una cara.. un poco extrñado porque a ver donde se consigen y si son buenas y demas,y la verdad que yo m pregunto lo mismo.Me gustaria que m informarais un poco del tema ( donde conseguirlas que la verdad esque m niego a decirle nada a mi madre porque en fin la conozco pero se que al menos soy responsable y paso de hacer el imbecil ,y que efectos conllevan,si soy demasiado peqeña para tomarlas etc etc...) que opinais? ayudadme porfiiis que la verdad que m preocupa bastante el tema dejadme un privado o contestadme aqui,agradezco vuestras respuestas,saludos!ayudadme plis!

Algo a tener en cuenta importante
yo utilizo yasmin pero cuando tube mis primeras relaciones usaba preservativo, por una sencilla razón las ETS. yo no jugaria con eso de tener relaciones sin proteccion contra las enfermedades de transmision sexual hasta no tener una pareja estable. ahora tengo 22 años empeze usando el parche EVRA pero se despegaba y no me parecia muy fiable, ademas sale mas caro. En la farmacia que trabajo el parche sale por 15.5 y YASMIN por 13.99. ten muy claro que puedes coger cualquier enfermedad por no usar profilacticos. y si aun asi no quieres utilizar preservativo, hormonate. Puedes ir a tu medico de cabecera y el te mandara unos analisis y si estas bien de salud te aconsejara que pastilla anticonceptiva utilizar. Mucha suerte

J
jenara_9681108
20/10/08 a las 23:42

Hola
Buenas noches!

Es la primera vez que entro en este foro. Al ver tu mensaje he querido contestarte porque cuando yo me las tome por primera vez tambien me costo un poquito.

La primera vez que te las tomes tiene que ser el dia que te venga la regla. Entonces tu te marcas una hora y cada dia te las tendras que tomar a es hora. cuando se te acaben las pastillas amarillas tienes que dejar de tomarlas y en 3 dias (almenos a mi) me llega la regla siempre por la mañana, eso supongo que es depende de la hora en que te la tomes.

Si tienes yasmin diario, tendras uns pastillas blancas, son para que no te olvides de tomarlas, si solo tienes yasmin solo tendras las amarillas y t tendras que acordarte de que en un semana te las tienes que volver a tomar. Si las acabas un martes, el martes de la semana siguiente te las tienes que volver a tomar.

Yo ya hace 2 años que me tomo yasmin, y la verdad es que me van muy bien.

Si necessitas algo! aqui estamos

Un besito y espero que te haya podido ayudar

A
adaray_9734411
5/11/08 a las 17:09
En respuesta a iriana_5294659

Yasmin
tienes que empezar la caja el día de la semana que correponde (lunes, martes...lo que sea en tu caso). HAy quien la toma el 1r día de regla, yo en mi caso es el 5 pero eso solo LA PRIMERA CAJA! y el día 21 se termina tu caja, y descansas 7 días. Y el día que hace 8, empiezas otra caja. Te tiene que venir la regla la semana de descanso, pero no necesariamente el primer día de la semana de descanso, ok?

Descanso y no pasa nada...
este es mi 6 día de descanso y aún no me llega mi regla, estoy muy preocupada porque las veces que he tomando la pastilla siempre me llega cerca del 3 o 4 día de descanso. Pare de tomar la pastilla hace cerca de 6 meses y volví a retomarla hace un mes.
no se que pasará. ¿alguien me puede ayudar? ¿debo estar tranquila?
no he olvidado ninguna pildora y si lo he hecho, no he pasado el límite de las 12 horas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir