« 

Pastillas para interrupción de embarazo

Hola, para todas aquellas mujeres que hayan decidido interrumpir su embarazo tengo el dato de donde conseguir las pastillas de Misoprostol y Mifepristona en Buenos Aires- Argentina si estas interesada escribinos.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Cytotec aqui

chile
cytotec
mifepristona
misotrol
dosis sublingual y intravaginal
llevamos tiempo en el mercado te acesoramos antes durante y después....mas info whatsapp+56964306622

Hola

Donde puedo conseguirlas

Misotrol

por: elennachile

Chile,misotrilu, cytoyec, dosis desde 50 mil pesos chilenos....+56964306622 whatsapp

Aqui misotrol

chile
cytotec
mifepristona
misotrol
dosis desde 50 mil pesos chilenos
una dosis contiene 4 pastillas de cytotec/misotrol y 6 mifepristona...
llevamos tiempo en el mercado te acesoramos antes durante y después....mas info whatsapp+56964306622

Mifepristona

Necesito las pastillas. Cómo puedo hacer?
Gracias

Pastillas para interrupción de embarazo

Necesito saber donde conseguir esas pastillas, en buenos aires o en la plata

Ayuda

Hola necesito conseguir las pastillas para interrumpir un embarazo porfavor comunicate conmigo lo antes posible porfavor pido ayuda

Urgente

Hola que tal? quería saber donde puedo conseguir la pastilla de Misoprostol y Mifepristona
gracias saludos

Ayuda

Me gustaría saber el dato, por favor. Es urgente. Muchas gracias

Necesito adquirir las pastillas

Hola... Tengo un atraso de 6 días, tuve una relación sin cuidarme y a pesar de que tome la pastilla del día después, no me vino el ciclo.
Soy de La Plata, provincia de Buenos Aires y bueno queria saber como tengo que hacer para adquirir las pastillas y el precio.
Muchas gracias!

Hola

Hola soy de rosario sabras domde puedo conseguirlas sin receta ?

Compra

Hola donde puedo conseguir la pastilla y se la envian a otro pais?

Urgente!

Hola m podrias dcir el precio y donde buscarlo? O m lo podes mandar x correo gracias

No se que hacer

por favor soy de chile me gustaría saber si están aquí también o si alguien tiene un dato.. por aca

Chile misotrol

chile
cytotec
mifepristona
misotrol

Por favor

hola estoy de 6 semanas y queria saber si realmente axiste una pastilla que me aga abortar quiero saber donde las puedo consegir y precios por favor

Urgente

necesito las pastillas por favor pasame tu telefono y te llamo o enviamelo por mail. Quiero saber precio y cuanto tardas en enviarmelas. Gracias

Ayuda

Hola x favor necesito las pastillas urgente lo mas rapido posible..
Deja tu nr.para poder comunicarme x fa

Por favor nahuel urgencia

Hola mi novia esta de 1 semana y media masomenos y tomamos la decision de no tenerlo queria saber si me podias brindar la direccion donde puedo comprarlo porq hoy me dijeron que el misoprostol no se hace mas , muchas gracias mi mail es nahuelmoran94@hotmail.com y mi cel es 1556233206 me llamo nahuel moran desde ya muchas gracias

Urgente

Hola mi novia esta de 1 semana y media masomenos y tomamos la decision de no tenerlo queria saber si me podias brindar la direccion donde puedo comprarlo porq hoy me dijeron que el misoprostol no se hace mas , muchas gracias mi mail es nahuelmoran94@hotmail.com y mi cel es 1556233206 me llamo nahuel moran desde ya muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva pastilla cerazette
por: chela04
110
  1 semana de embarazo y tome cytotec ayudenme porfavor !!!!!
por: ana0987
13
  Alguien toma loette?
por: serena242
23
  Ayuda, tengo miedo de quedar esteril!!
por: malenyac
5
  Anticonceptivos orales - dudas mas frecuentes
por: manimacu
161

por: clary239
0
  T de cobre e inyección trimestral
por: sallo3
2

0
  Remedios naturales para hacer bajar la regla!!!
por: yeye386
202
  Anillo vaginal - nuvaring
por: feske
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección