Foro / Maternidad

Necesito ayuda tome postinor2

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 2:50
M
mayara_5337422
1/6/05 a las 1:26

pues yo tome estas pastillas, les contare, yo tuve relaciones un dia alas 5 pm, en esta no hubo eyaculación, pero yo estaba en el dia 16 o 17 despues de mi regla, cerca de mis dias fertiles, entoces al dia siguiente a la 1 de la tardeme tome la primera dosis de postinor2 y 12 hrs despues la segunda, no he tenido ningun sangrado aun, mi perdiodo normal me toca en en dos dias,pero estoy angustiada por que no se si el k no haya sangrado dias despues de la toma de las pastillas significa k estoy en estado o si mi ciclo normal va a venir sin retraso o ke?

ayudenme chicas por favor, estoy muy angustiada
LES AGRADECERE MUCHO

Ver también

O
onia_7981955
1/6/05 a las 4:28

Trankila
yo use postinor2 y no tuve ningun sangrado pero regla llego en la fecha presupuestada

M
mayara_5337422
1/6/05 a las 4:52
En respuesta a onia_7981955

Trankila
yo use postinor2 y no tuve ningun sangrado pero regla llego en la fecha presupuestada

Graxias
gracias por tu respuesta lita 1997, meha tranquilizado, ahora tener calma y esperar elciclo, gracias nuevamente!

Z
zanib_5871301
1/6/05 a las 6:13

Dont worry
si te lo tomas no dentro de tu periodo fertil no te preocupes por que lo que ahce el postinor es soltar las paredes que se hayan formado del endometrio para que en el caso de que haya fecundacion el ovulo no se pueda anidar ahi, si o tuviste sangrado es por que las paredes quizas no se empezaban a inflar "de sangre" todavia

M
mayara_5337422
2/6/05 a las 22:15
En respuesta a zanib_5871301

Dont worry
si te lo tomas no dentro de tu periodo fertil no te preocupes por que lo que ahce el postinor es soltar las paredes que se hayan formado del endometrio para que en el caso de que haya fecundacion el ovulo no se pueda anidar ahi, si o tuviste sangrado es por que las paredes quizas no se empezaban a inflar "de sangre" todavia

Ok pero...?
es k lo k pasa es k lo tome cerca de mis dias fertiles y pues ahora es la fecha en ke me baja la regla y tengo dolores abdominales pero lei k los provoca la pastilla, estoy algo intranquila pues temo k esta no haya hecho efecto...podrian ayudarme? a alguien le ha pasado esto?

Y
yuqin_9689693
2/6/05 a las 22:33

El prospecto
dice que no tiene por qué bajarte la regla poco después de tomarte el postinor. Te dice que te tiene que bajar cuando se supone que te tendría que bajar.

Así que no te preocupes, que estas pastillas son eficaces.

A
amara_5889261
3/6/05 a las 17:28

No t preocupes
hola no t preocupes no tiene nada q ver las pastillas simplemente evitan que te embarazes pero eso no kiere decir que vas a sangrar enseguida xq tu ciclo sigue normal te va a bajar cuando se acomplete tu ciclo menstrual!!!! no t preocupes. Besos

M
mayara_5337422
5/6/05 a las 5:28
En respuesta a mayara_5337422

Graxias
gracias por tu respuesta lita 1997, meha tranquilizado, ahora tener calma y esperar elciclo, gracias nuevamente!

Ya esta todo bien!
gracias chicas, las pastillas funcionaron muy bien y exactamente el dia que me tocaba mi ciclo me bajo, asi k pues ya estoy muy bien...sin preocupaciones y tranquila...saludos os kiero

R
regina_5833061
8/6/05 a las 1:55

Respuesta
Bueno, no te preocupes, no te anguties, si las tomaste es lomejor que pudiste hacer, y si las tomaste de la manera indicada, no te preocupes pues esas se pueden tomar maximo 72 horas, segun lo que dice la papeleta de indicaciones, tu estas bien , lo tomaste bien por lo que veo, logicamante es una dosis hormonal elevada y consecuencia de eso puede que tu cclo menstrual se distorcione, pero tranquilizate hiciste lo adecuado ante un riesg cuidese mucha suerte y saludos

H
huimin_5145218
11/6/05 a las 1:01
En respuesta a mayara_5337422

Ya esta todo bien!
gracias chicas, las pastillas funcionaron muy bien y exactamente el dia que me tocaba mi ciclo me bajo, asi k pues ya estoy muy bien...sin preocupaciones y tranquila...saludos os kiero

Una pequeña informacin para mi...
ok, el postinor2 es una pastilla de emergencia??
te hace sentir nauceas..?

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 1:34
En respuesta a huimin_5145218

Una pequeña informacin para mi...
ok, el postinor2 es una pastilla de emergencia??
te hace sentir nauceas..?

El postinor
son dos pastillas que tienes que tomar dentro de las 72 horas después a la relación en la que ha existido algún riesgo, ya sea porque no ha habido anticonceptivos, se haya roto el condón, etc.

Normalmente tienes que tomarte una pastilla y luego a las 12 horas la siguiente. A no ser que la persona que te las recete te diga otra cosa como, por ejemplo, tomarte las dos en la misma ingesta. Pero eso siempre que te lo diga esa persona, que sabe lo que dice.

Tienes que procurar no vomitar o tener diarrea durante el tiempo que hayas tomado las pastillas. Más que nada porque indica mala absorción de tu cuerpo y por lo tanto, si ocurre, tendrías que ir otra vez a donde las hayas conseguido y comentar el caso.

Puede tener efectos secundarios como naúseas, mareos y cosas así. Pero no tiene tampoco por qué haberlos.

Normalmente la regla viene cuando tiene que llegar, lo que pasa es que a algunas chicas les baja antes. Si ves que se te retrasa la regla, es cuando debes hacerte la prueba por medio de un test de embarazo o un análisis de sangre (antes de esa fecha, ninguno de estos dos métodos es fiable), aunque el retraso puede ser debido a los nervios.

Es un tratamiento de emergencia, piensa en la cantidad de hormonas que metes en el cuerpo para evitar que te quedes embarazada, y es muy eficaz. Raro es el caso en que no funcione y probablemente sea debido a problemas del organismo.

Espero haberte solucionado algo tus dudas.

T
tazeem_9625821
2/1/06 a las 18:50

La misma pildora
bueno mi duda es tambien sobre postinor2 pero en mi caso tome la pastilla hace 24 dias en ese lapso mi periodo vino pero con un poco mas d sangrado que segun se es normal, pero despues de una semana de haberse retirado mi periodo nuevamente tengo un sangrado no se si sea por la toma de la pastilla o que otra cosa?? si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando en mi agradeceria muxo me la diga. bye

A
an0N_914660699z
2/1/06 a las 21:10
En respuesta a tazeem_9625821

La misma pildora
bueno mi duda es tambien sobre postinor2 pero en mi caso tome la pastilla hace 24 dias en ese lapso mi periodo vino pero con un poco mas d sangrado que segun se es normal, pero despues de una semana de haberse retirado mi periodo nuevamente tengo un sangrado no se si sea por la toma de la pastilla o que otra cosa?? si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando en mi agradeceria muxo me la diga. bye

Veras
lo 1 fue un sangrado provocado por la pildora y lo segundo tu menstruacion, trnakila, no tenes riesgo de embarazo.

B
bela_9902605
10/5/06 a las 18:00

Tengo una duda
se puede tomar postinor2 mas de una vez

R
rut_8435720
13/5/06 a las 1:20
En respuesta a yuqin_9689693

El postinor
son dos pastillas que tienes que tomar dentro de las 72 horas después a la relación en la que ha existido algún riesgo, ya sea porque no ha habido anticonceptivos, se haya roto el condón, etc.

Normalmente tienes que tomarte una pastilla y luego a las 12 horas la siguiente. A no ser que la persona que te las recete te diga otra cosa como, por ejemplo, tomarte las dos en la misma ingesta. Pero eso siempre que te lo diga esa persona, que sabe lo que dice.

Tienes que procurar no vomitar o tener diarrea durante el tiempo que hayas tomado las pastillas. Más que nada porque indica mala absorción de tu cuerpo y por lo tanto, si ocurre, tendrías que ir otra vez a donde las hayas conseguido y comentar el caso.

Puede tener efectos secundarios como naúseas, mareos y cosas así. Pero no tiene tampoco por qué haberlos.

Normalmente la regla viene cuando tiene que llegar, lo que pasa es que a algunas chicas les baja antes. Si ves que se te retrasa la regla, es cuando debes hacerte la prueba por medio de un test de embarazo o un análisis de sangre (antes de esa fecha, ninguno de estos dos métodos es fiable), aunque el retraso puede ser debido a los nervios.

Es un tratamiento de emergencia, piensa en la cantidad de hormonas que metes en el cuerpo para evitar que te quedes embarazada, y es muy eficaz. Raro es el caso en que no funcione y probablemente sea debido a problemas del organismo.

Espero haberte solucionado algo tus dudas.

Preocupacion
Hola, pues bien, mi caso esta asi, hace un tiempo atras mi novio y yo tuvimos relaciones y pues no se llego a culminar con eyaculacion, pero pues acordamos que yo tomara la pildora de postinor2 que solo venia una pildora, esto fue antes de mis dias fertiles, alos 3 dias me vino un minimo sangrado como aguata, algo debil, depues tuve mi periodo normal y pues tuvimos relaciones sin llegar nuevamente a la eyaculacion, y pues estoy un poco preocupada porke ya tengo un mes de ke no me baja, solo tengo el tipico dolor de senos que me dan como sintoma de que voy a reglar, epro pues no me ha bajado, ya he tomado té de canela y pues no ha pasado nada, no se si la pildora me halla cambiado el ciclo de mi mestruacion o los nervios que me impiden que me baje, espero me ayuuden con esta dura ke tengo, ayudenme porfavor, se los agradecere.

ke esten bien
bye

X
xuyan_5469932
14/5/06 a las 22:58
En respuesta a bela_9902605

Tengo una duda
se puede tomar postinor2 mas de una vez

Cada cuanto se recomienda tomar para ser efectiva
Hola amigas yo tengo una gran duda lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion por lo cual me tome Postinor2 inmediatamente lo cual mi periodo de mestruaccion se me adelanto una semana y tuve relaciones sin eyaculacion a los 4 dias de terminacion de mi periodo, mi pregunta es si vuelvo a tomar Postinor2 es efectiva ya que hace un mes me la habia tomado y no se si es recomendable tomarla en periodos cortos y si esto provoca efectos secundarios.

S
samra_8778959
17/5/06 a las 4:33
En respuesta a yuqin_9689693

El postinor
son dos pastillas que tienes que tomar dentro de las 72 horas después a la relación en la que ha existido algún riesgo, ya sea porque no ha habido anticonceptivos, se haya roto el condón, etc.

Normalmente tienes que tomarte una pastilla y luego a las 12 horas la siguiente. A no ser que la persona que te las recete te diga otra cosa como, por ejemplo, tomarte las dos en la misma ingesta. Pero eso siempre que te lo diga esa persona, que sabe lo que dice.

Tienes que procurar no vomitar o tener diarrea durante el tiempo que hayas tomado las pastillas. Más que nada porque indica mala absorción de tu cuerpo y por lo tanto, si ocurre, tendrías que ir otra vez a donde las hayas conseguido y comentar el caso.

Puede tener efectos secundarios como naúseas, mareos y cosas así. Pero no tiene tampoco por qué haberlos.

Normalmente la regla viene cuando tiene que llegar, lo que pasa es que a algunas chicas les baja antes. Si ves que se te retrasa la regla, es cuando debes hacerte la prueba por medio de un test de embarazo o un análisis de sangre (antes de esa fecha, ninguno de estos dos métodos es fiable), aunque el retraso puede ser debido a los nervios.

Es un tratamiento de emergencia, piensa en la cantidad de hormonas que metes en el cuerpo para evitar que te quedes embarazada, y es muy eficaz. Raro es el caso en que no funcione y probablemente sea debido a problemas del organismo.

Espero haberte solucionado algo tus dudas.

Yo no la volveria a tomar, prefiero el condon
Yo tome postinor2 de una pastilla, mi regla llego un poco antes de cuando me tenia que llegar, el problema es que ya tengo mas del mes y me sigue bajando leve, pero no puedo dejar de usar toalla sanitaria, el color del fujo es muy obscuro, y otros dias rojo vivo, la verdad estoy arta de eso. Acepto que me sirvio pues no sali embarazada, pero ha sido mucho el desorden homonal que me causo, y lo pude haber evitado usando otro metodo.
Saludos a todas, y si me provoco mareos, nauceas, colicos pero solo los primero dias despeus de tomarla

L
loreto_9561372
24/5/06 a las 4:24

No te preocupes
hola amiga no te preocupés,ps la pastillas postinor2 no siempre hace sangrar a las mujeres ps te lo digo x q yo las eh tomado ya dos veces y la primera vez no sangre ni la segunda ps pierde el miedo ya veras q tood sladra bien,bye cuidate amiga y suerte.

F
ferial_5663269
7/6/06 a las 17:07

Ayuda en lo que puedo!!!
hola que tal mira por lo que cuentas, no pareces tener problema de estar embarazada, ya que primero no hubo una fecundación, pero por precausion la tomastes, yo he sido fiel con portinor2, solo en caso de emergencias, y ha sido lo mejor que han inventado, sin embargo a veces dependiendo del metabolismo de la mujer puede alterar los ciclos mestruales, pero creo que en tu caso no es ese, solo espera pacientemente tu período y veras que no hay problema, ah...una cosa trata de no pensar en embarazo ya que la mente a veces puede mas que el cuerpo.

F
ferial_5663269
7/6/06 a las 17:14
En respuesta a xuyan_5469932

Cada cuanto se recomienda tomar para ser efectiva
Hola amigas yo tengo una gran duda lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion por lo cual me tome Postinor2 inmediatamente lo cual mi periodo de mestruaccion se me adelanto una semana y tuve relaciones sin eyaculacion a los 4 dias de terminacion de mi periodo, mi pregunta es si vuelvo a tomar Postinor2 es efectiva ya que hace un mes me la habia tomado y no se si es recomendable tomarla en periodos cortos y si esto provoca efectos secundarios.

Referencia a postinor2
Es recomendable tomar postinor2 unica y exclusivamente en caso de emergencia, lei que no es recomendable utilizarla como anticonceptivo frecuente, ya que puede alterar los ciclos mestruales, por lo menos cada 3 o 4 meses despues de la ultima vez. Asi que solo utilizalo en mucha emergencia y dile a tu pareja que te ayude a cuidarte si no quieres hacerlo tu, solo utiliza postinor en casos extremos.

F
ferial_5663269
7/6/06 a las 17:19
En respuesta a tazeem_9625821

La misma pildora
bueno mi duda es tambien sobre postinor2 pero en mi caso tome la pastilla hace 24 dias en ese lapso mi periodo vino pero con un poco mas d sangrado que segun se es normal, pero despues de una semana de haberse retirado mi periodo nuevamente tengo un sangrado no se si sea por la toma de la pastilla o que otra cosa?? si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando en mi agradeceria muxo me la diga. bye

Respuesta a karihay
Efectivamente las pildoras postinor2 puede ocasionar varios o pocos sangrados en nuestro organismo, ya que dependen de cada uno de los organismos de la mujer, pero tranquila eso es normal. Tambien ocurre con las inyecciones anticonceptivas Mesigyna, ellas pueden ocasionar o retrazos muy largos, o varios manchados en un mes, y mas aun el color del sangrado no es el mismo. Asi que tranquila

F
ferial_5663269
7/6/06 a las 17:34
En respuesta a rut_8435720

Preocupacion
Hola, pues bien, mi caso esta asi, hace un tiempo atras mi novio y yo tuvimos relaciones y pues no se llego a culminar con eyaculacion, pero pues acordamos que yo tomara la pildora de postinor2 que solo venia una pildora, esto fue antes de mis dias fertiles, alos 3 dias me vino un minimo sangrado como aguata, algo debil, depues tuve mi periodo normal y pues tuvimos relaciones sin llegar nuevamente a la eyaculacion, y pues estoy un poco preocupada porke ya tengo un mes de ke no me baja, solo tengo el tipico dolor de senos que me dan como sintoma de que voy a reglar, epro pues no me ha bajado, ya he tomado té de canela y pues no ha pasado nada, no se si la pildora me halla cambiado el ciclo de mi mestruacion o los nervios que me impiden que me baje, espero me ayuuden con esta dura ke tengo, ayudenme porfavor, se los agradecere.

ke esten bien
bye

Ayudenme con esta duda
Si bien es cierto que la postinor2 no es recomendable tomarla como anticonceptivo frecuente tambien puede alterar el ciclo de la regla si accidentalmente la tomas 2 veces casi en el mismo mes?
Lo que paso es que mi pareja y yo estuvimos juntos pero en estos momentos yo habia suspendido la inyeccion de mesigyna por un tiempo, lo sierto es que ese dia el eyaculo adentro (fue el 5 de abril), efectivamente yo tome mis precausiones tomandomela y todo bien, y a finales del mismo mes estuvimos otra vez juntos pero no estaba seguro de que haber llegado y por precausion voli a tomarla, actualmente deberia de estra reglando pero nada de nada, aunque he tenido una manchita marroncita un solo dia, y no me ha bajado mas nada, Ayudenme aclarar esta duda? habra afectado mi ciclo? o que estara pasando? por favor ayuda

C
celtia_7904337
20/6/06 a las 3:51

Ayudaaa!!!
hOla amigas, tuve relaciones el cuarto dia de mi ciclo, y tome postinor (las 2 pastillas)...pero al tercer dia, volvi a tener relaciones, y nO me tome nada, Y PS sangré, al sexto dia de haberme tomado las pastillas. es la primera vz q tomo esto.
Ese sangrado, que me indica?

L
luara_5937470
20/6/06 a las 6:54
En respuesta a ferial_5663269

Ayuda en lo que puedo!!!
hola que tal mira por lo que cuentas, no pareces tener problema de estar embarazada, ya que primero no hubo una fecundación, pero por precausion la tomastes, yo he sido fiel con portinor2, solo en caso de emergencias, y ha sido lo mejor que han inventado, sin embargo a veces dependiendo del metabolismo de la mujer puede alterar los ciclos mestruales, pero creo que en tu caso no es ese, solo espera pacientemente tu período y veras que no hay problema, ah...una cosa trata de no pensar en embarazo ya que la mente a veces puede mas que el cuerpo.

Ayudame porfis
diskulpa kisiera saber que tan seguido se puede tomar las pastillas del dia siguiente ya sea portinor2 u otra

S
sharay_8621263
21/10/06 a las 19:35
En respuesta a yuqin_9689693

El postinor
son dos pastillas que tienes que tomar dentro de las 72 horas después a la relación en la que ha existido algún riesgo, ya sea porque no ha habido anticonceptivos, se haya roto el condón, etc.

Normalmente tienes que tomarte una pastilla y luego a las 12 horas la siguiente. A no ser que la persona que te las recete te diga otra cosa como, por ejemplo, tomarte las dos en la misma ingesta. Pero eso siempre que te lo diga esa persona, que sabe lo que dice.

Tienes que procurar no vomitar o tener diarrea durante el tiempo que hayas tomado las pastillas. Más que nada porque indica mala absorción de tu cuerpo y por lo tanto, si ocurre, tendrías que ir otra vez a donde las hayas conseguido y comentar el caso.

Puede tener efectos secundarios como naúseas, mareos y cosas así. Pero no tiene tampoco por qué haberlos.

Normalmente la regla viene cuando tiene que llegar, lo que pasa es que a algunas chicas les baja antes. Si ves que se te retrasa la regla, es cuando debes hacerte la prueba por medio de un test de embarazo o un análisis de sangre (antes de esa fecha, ninguno de estos dos métodos es fiable), aunque el retraso puede ser debido a los nervios.

Es un tratamiento de emergencia, piensa en la cantidad de hormonas que metes en el cuerpo para evitar que te quedes embarazada, y es muy eficaz. Raro es el caso en que no funcione y probablemente sea debido a problemas del organismo.

Espero haberte solucionado algo tus dudas.

Necesito ayuda
hace un mes exactamente tuve relaciones y tome postinor2 paeo me tome las 2 de una sola vez al tercer dia sangre queria saber si hice algo mal o si tengo posibilidades de quedar en estado estoy muuy nerviosa

R
ruba_6408740
21/10/06 a las 20:02

Heeelllppp
es una pastilla de postinor 2 la que viene en la caja, es una sola la que tengo que tomar?

Y
yira_5848027
25/12/06 a las 17:52

Tranqila!!!!!
tranquila mujer todavia te faltan dias para q te llegue tu periodo..

H
hind_6914801
23/2/07 a las 15:16

Forma de tomar postinol2
hola a todas , mi duda o mas bien angustia es que en una relicion que tube el pasado domingo me tome las dos pastillas de una vez !!!! pero e sentido casi todos los sintomas secundarios que ya se explican ( dolor abdominal, dolor de cabeza,y un flujo sin sangrado) que creen meti la pata ? tengo riesgo de quedar embarazada ???? gracias por sus respuestas ....

N
noriko_7272194
23/2/07 a las 18:14
En respuesta a luara_5937470

Ayudame porfis
diskulpa kisiera saber que tan seguido se puede tomar las pastillas del dia siguiente ya sea portinor2 u otra

Humm!!!
No la puedes tomar muy seguido, pues esas pastillas tiene una dosis muy eleva de hormanos que te puede ocasionar un desarreglo en tu ciclo menstrual, aparte para eso estan los anticoncetivos de mes y 3 meses q ya conocemos .... bueno bye suerte

Z
zixuan_6351489
25/2/07 a las 7:10
En respuesta a hind_6914801

Forma de tomar postinol2
hola a todas , mi duda o mas bien angustia es que en una relicion que tube el pasado domingo me tome las dos pastillas de una vez !!!! pero e sentido casi todos los sintomas secundarios que ya se explican ( dolor abdominal, dolor de cabeza,y un flujo sin sangrado) que creen meti la pata ? tengo riesgo de quedar embarazada ???? gracias por sus respuestas ....

Francisca se tomo dos pastillas a la vez
HOLA POR FAVOR
ME TOME LAS DOS PASTILLA DE POSTINOR2 AL MISMO TIEMPO
QUE HAGO?
TOMO MAS?
O CONFIO EN ESTA DOSIS?
AYUDENME

S
sita_5536938
7/3/07 a las 21:06
En respuesta a hind_6914801

Forma de tomar postinol2
hola a todas , mi duda o mas bien angustia es que en una relicion que tube el pasado domingo me tome las dos pastillas de una vez !!!! pero e sentido casi todos los sintomas secundarios que ya se explican ( dolor abdominal, dolor de cabeza,y un flujo sin sangrado) que creen meti la pata ? tengo riesgo de quedar embarazada ???? gracias por sus respuestas ....

Para todas es importante
Si los doctores no estudiaron a lo pendejo, y menos los farmaceuticos, si en la caja dice una dosis es esa la que deben tomar,(años de estudio y experimentos sustentan esto) tu no sabes mas que ellos, por favor no pongan en riesgo su salud y hagan caso de las indicaciones, no por la desesperacion hagan tonterias. QUIERANSE!

Z
zayda_7856596
21/7/07 a las 15:55
En respuesta a ferial_5663269

Ayudenme con esta duda
Si bien es cierto que la postinor2 no es recomendable tomarla como anticonceptivo frecuente tambien puede alterar el ciclo de la regla si accidentalmente la tomas 2 veces casi en el mismo mes?
Lo que paso es que mi pareja y yo estuvimos juntos pero en estos momentos yo habia suspendido la inyeccion de mesigyna por un tiempo, lo sierto es que ese dia el eyaculo adentro (fue el 5 de abril), efectivamente yo tome mis precausiones tomandomela y todo bien, y a finales del mismo mes estuvimos otra vez juntos pero no estaba seguro de que haber llegado y por precausion voli a tomarla, actualmente deberia de estra reglando pero nada de nada, aunque he tenido una manchita marroncita un solo dia, y no me ha bajado mas nada, Ayudenme aclarar esta duda? habra afectado mi ciclo? o que estara pasando? por favor ayuda

Auxiliiio..!!!
Bueno esta es la segunda vez que utilizo postinor2.. tuve relaciones el 19 de julio a las 5pm me tome la primera dosis el dia siguiente a las 8 am pero aun no me he podido tomar la segunda dosis ya que deje las pastillas en casa de una amiga... si me la tomo antes de las 72 horas todavia hay posibilidad de que no quede embarazada??.. cuanto seria esa posibilidad??.. no quiero quedar embarazada de verdad! porfavor respondanme lo mas rapido posible ... Gracias!

C
codou_5403336
1/8/07 a las 23:58
En respuesta a zayda_7856596

Auxiliiio..!!!
Bueno esta es la segunda vez que utilizo postinor2.. tuve relaciones el 19 de julio a las 5pm me tome la primera dosis el dia siguiente a las 8 am pero aun no me he podido tomar la segunda dosis ya que deje las pastillas en casa de una amiga... si me la tomo antes de las 72 horas todavia hay posibilidad de que no quede embarazada??.. cuanto seria esa posibilidad??.. no quiero quedar embarazada de verdad! porfavor respondanme lo mas rapido posible ... Gracias!

Alguien me puede ayudar
hola mitren el dia 15 del mes de julio tuve por primera vez una relacion sexual y pues tengo miedo de estar embarazada pues no nos cuidamo,a ese mismo dia me tome la pastilla postinor 2.y pues ya tengo 10 dias de retrazo.. me devio de haber bajado como eso del 23.0 24 del mes julio pero nada y estoy espantada.....

H
hoyam_9437106
22/9/07 a las 15:33

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tuve relaciones en dias de fertiliiiidad por faaaa diganme q tan buueno es postinoooorrr por favooor estoy mega angustiadaaa

B
bruna_9369036
13/2/08 a las 20:56

Necesito respuesta tome postinor2
ENVIADO POR PETUNIA 200 QUISIERA SABER QUE TOME POSTINOR2, TUVE RELACIONES SEXUALES UN DIA A LAS 1:30 DE LA TARDE PERO YO ESTABA EN EL DIA 16 DESPUES DE MI PERIODO MESTRUAL ESTANDO YA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE MESTRUE EL DIAS 28 DE ENERO Y A LA 2:45 DE LA TARDE DE ESE MISMO DIA DESPUES DE MI RELACION ME TOME LA PRIMERA PASTILLA QUISIERA SABER SI ESTA BIEN LA TOMA Y A LAS 12 HORAS TOMARE LA SEGUNDA PASTILLA POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN Y ORIENTEN PARA SABER SIESTA BIEN LA TOMA DE PASTILLAS O SEGUIR TOMANDO MAS .
AYUDEME POR FAVOR LE AGRADESCO MUCHO GRACIAS RESPONDAME LO MAS PRONTO POSIBLE

G
grace_7900055
6/2/09 a las 5:14

Ayuda!!!
tuve relaciones anoche y el preservativo se rompio y hoy volvi a tenr relaciones y No me cuide! lo que quiero saber es si puedo tomar la postinor2.y si hay efecto!!por favor ayudenme chicas,estoy confundida!

L
loles_8706166
24/3/09 a las 7:18

Ayuda....
Hola Nesesito algo de ayuda ya que tube sexo sin proteccion y el se vino dentro de mi varias veces able con mi hermana mayor de lo ocurrido y me recomendo postinor 2 pero desconosco esto y el no tenia forritos.
ahi riesgo de embarazo la tome a las 5 horas de aver tenido el coito y 12 horas la otra,
espero respuesta gracias de ante mano

N
nanci_5849462
11/6/09 a las 7:17
En respuesta a an0N_914660699z

Veras
lo 1 fue un sangrado provocado por la pildora y lo segundo tu menstruacion, trnakila, no tenes riesgo de embarazo.

Preocupadaaa...
Hola quisiera saber si será efectivo el postinor en dias de ovulacion...debido a que lo tome justo el dia de ovulacion mas fuerte... por favor esperando pronta respuesta...gracias...

A
askoa_7897368
25/3/10 a las :56
En respuesta a loles_8706166

Ayuda....
Hola Nesesito algo de ayuda ya que tube sexo sin proteccion y el se vino dentro de mi varias veces able con mi hermana mayor de lo ocurrido y me recomendo postinor 2 pero desconosco esto y el no tenia forritos.
ahi riesgo de embarazo la tome a las 5 horas de aver tenido el coito y 12 horas la otra,
espero respuesta gracias de ante mano

error
hola no hay ningún riesgo siempre y cuando estés dentro de las 72 horas t lo digo x experiencia esta pastilla siempre me saca del apuro pues ya tengo un bebé como pa ke quiero otro así k no t preocupes no más k pa la otra ten más precaución x ke de tanto tomarla hasta pued quedar estéril jaja cuídat salud ayos

A
an0N_626619799z
6/9/11 a las 2:50

Ayuudaa mega duuda con postinotor 2
hola.. les cuento mi duda.. mi periodo vino el 17 de agosto y se fue el 22.. El 26 tub relaciones cn mi novio.. eyaculo 2 vecs.. el uso condon pero la segunda vz el condon se salio y tub k tomar postinor 2.. Pro lo hic inmediatament dsps dl acto..
Ese diia bot algo marron.. Pro todo normal.. Pro 10 dias dspues es decir el 2 de septiembre me bajo un sangrado que fue inmenso los primeros dos dias.. Hoy es el cuarto dia y ya casii no stoy sangrando nada.. Mi menstruacion generalment dura 6 diias..
Diiganme..
Ese sangrado sera mii periodo??
Es efecto de la pastilla?
Puedo estar embarazada?
por fiis ayudenme!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook