•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda tome postinor2

pues yo tome estas pastillas, les contare, yo tuve relaciones un dia alas 5 pm, en esta no hubo eyaculación, pero yo estaba en el dia 16 o 17 despues de mi regla, cerca de mis dias fertiles, entoces al dia siguiente a la 1 de la tardeme tome la primera dosis de postinor2 y 12 hrs despues la segunda, no he tenido ningun sangrado aun, mi perdiodo normal me toca en en dos dias,pero estoy angustiada por que no se si el k no haya sangrado dias despues de la toma de las pastillas significa k estoy en estado o si mi ciclo normal va a venir sin retraso o ke?

ayudenme chicas por favor, estoy muy angustiada
LES AGRADECERE MUCHO

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Ayuudaa mega duuda con postinotor 2

hola.. les cuento mi duda.. mi periodo vino el 17 de agosto y se fue el 22.. El 26 tub relaciones cn mi novio.. eyaculo 2 vecs.. el uso condon pero la segunda vz el condon se salio y tub k tomar postinor 2.. Pro lo hic inmediatament dsps dl acto..
Ese diia bot algo marron.. Pro todo normal.. Pro 10 dias dspues es decir el 2 de septiembre me bajo un sangrado que fue inmenso los primeros dos dias.. Hoy es el cuarto dia y ya casii no stoy sangrando nada.. Mi menstruacion generalment dura 6 diias..
Diiganme..
Ese sangrado sera mii periodo??
Es efecto de la pastilla?
Puedo estar embarazada?
por fiis ayudenme!

Ayuda....

Hola Nesesito algo de ayuda ya que tube sexo sin proteccion y el se vino dentro de mi varias veces able con mi hermana mayor de lo ocurrido y me recomendo postinor 2 pero desconosco esto y el no tenia forritos.
ahi riesgo de embarazo la tome a las 5 horas de aver tenido el coito y 12 horas la otra,
espero respuesta gracias de ante mano

error

por: lituania5

hola no hay ningún riesgo siempre y cuando estés dentro de las 72 horas t lo digo x experiencia esta pastilla siempre me saca del apuro pues ya tengo un bebé como pa ke quiero otro así k no t preocupes no más k pa la otra ten más precaución x ke de tanto tomarla hasta pued quedar estéril jaja cuídat salud ayos

Ayuda!!!

tuve relaciones anoche y el preservativo se rompio y hoy volvi a tenr relaciones y No me cuide! lo que quiero saber es si puedo tomar la postinor2.y si hay efecto!!por favor ayudenme chicas,estoy confundida!

Necesito respuesta tome postinor2

ENVIADO POR PETUNIA 200 QUISIERA SABER QUE TOME POSTINOR2, TUVE RELACIONES SEXUALES UN DIA A LAS 1:30 DE LA TARDE PERO YO ESTABA EN EL DIA 16 DESPUES DE MI PERIODO MESTRUAL ESTANDO YA EN MIS DIAS FERTILES PORQUE MESTRUE EL DIAS 28 DE ENERO Y A LA 2:45 DE LA TARDE DE ESE MISMO DIA DESPUES DE MI RELACION ME TOME LA PRIMERA PASTILLA QUISIERA SABER SI ESTA BIEN LA TOMA Y A LAS 12 HORAS TOMARE LA SEGUNDA PASTILLA POR FAVOR QUISIERA QUE ME AYUDEN Y ORIENTEN PARA SABER SIESTA BIEN LA TOMA DE PASTILLAS O SEGUIR TOMANDO MAS .
AYUDEME POR FAVOR LE AGRADESCO MUCHO GRACIAS RESPONDAME LO MAS PRONTO POSIBLE

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tuve relaciones en dias de fertiliiiidad por faaaa diganme q tan buueno es postinoooorrr por favooor estoy mega angustiadaaa

Forma de tomar postinol2

hola a todas , mi duda o mas bien angustia es que en una relicion que tube el pasado domingo me tome las dos pastillas de una vez !!!! pero e sentido casi todos los sintomas secundarios que ya se explican ( dolor abdominal, dolor de cabeza,y un flujo sin sangrado) que creen meti la pata ? tengo riesgo de quedar embarazada ???? gracias por sus respuestas ....

Para todas es importante

por: chaparralinda21

Si los doctores no estudiaron a lo pendejo, y menos los farmaceuticos, si en la caja dice una dosis es esa la que deben tomar,(años de estudio y experimentos sustentan esto) tu no sabes mas que ellos, por favor no pongan en riesgo su salud y hagan caso de las indicaciones, no por la desesperacion hagan tonterias. QUIERANSE!

Francisca se tomo dos pastillas a la vez

por: francisco98

HOLA POR FAVOR
ME TOME LAS DOS PASTILLA DE POSTINOR2 AL MISMO TIEMPO
QUE HAGO?
TOMO MAS?
O CONFIO EN ESTA DOSIS?
AYUDENME

Tranqila!!!!!

tranquila mujer todavia te faltan dias para q te llegue tu periodo..

Heeelllppp

es una pastilla de postinor 2 la que viene en la caja, es una sola la que tengo que tomar?

Ayudaaa!!!

hOla amigas, tuve relaciones el cuarto dia de mi ciclo, y tome postinor (las 2 pastillas)...pero al tercer dia, volvi a tener relaciones, y nO me tome nada, Y PS sangré, al sexto dia de haberme tomado las pastillas. es la primera vz q tomo esto.
Ese sangrado, que me indica?

Ayuda en lo que puedo!!!

hola que tal mira por lo que cuentas, no pareces tener problema de estar embarazada, ya que primero no hubo una fecundación, pero por precausion la tomastes, yo he sido fiel con portinor2, solo en caso de emergencias, y ha sido lo mejor que han inventado, sin embargo a veces dependiendo del metabolismo de la mujer puede alterar los ciclos mestruales, pero creo que en tu caso no es ese, solo espera pacientemente tu período y veras que no hay problema, ah...una cosa trata de no pensar en embarazo ya que la mente a veces puede mas que el cuerpo.

Ayudame porfis

por: shykytita

diskulpa kisiera saber que tan seguido se puede tomar las pastillas del dia siguiente ya sea portinor2 u otra

Humm!!!

por: lidbeny

No la puedes tomar muy seguido, pues esas pastillas tiene una dosis muy eleva de hormanos que te puede ocasionar un desarreglo en tu ciclo menstrual, aparte para eso estan los anticoncetivos de mes y 3 meses q ya conocemos .... bueno bye suerte

No te preocupes

hola amiga no te preocupés,ps la pastillas postinor2 no siempre hace sangrar a las mujeres ps te lo digo x q yo las eh tomado ya dos veces y la primera vez no sangre ni la segunda ps pierde el miedo ya veras q tood sladra bien,bye cuidate amiga y suerte.

Tengo una duda

se puede tomar postinor2 mas de una vez

Cada cuanto se recomienda tomar para ser efectiva

por: angie2815

Hola amigas yo tengo una gran duda lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion por lo cual me tome Postinor2 inmediatamente lo cual mi periodo de mestruaccion se me adelanto una semana y tuve relaciones sin eyaculacion a los 4 dias de terminacion de mi periodo, mi pregunta es si vuelvo a tomar Postinor2 es efectiva ya que hace un mes me la habia tomado y no se si es recomendable tomarla en periodos cortos y si esto provoca efectos secundarios.

Referencia a postinor2

por: mavr1

Es recomendable tomar postinor2 unica y exclusivamente en caso de emergencia, lei que no es recomendable utilizarla como anticonceptivo frecuente, ya que puede alterar los ciclos mestruales, por lo menos cada 3 o 4 meses despues de la ultima vez. Asi que solo utilizalo en mucha emergencia y dile a tu pareja que te ayude a cuidarte si no quieres hacerlo tu, solo utiliza postinor en casos extremos.

La misma pildora

bueno mi duda es tambien sobre postinor2 pero en mi caso tome la pastilla hace 24 dias en ese lapso mi periodo vino pero con un poco mas d sangrado que segun se es normal, pero despues de una semana de haberse retirado mi periodo nuevamente tengo un sangrado no se si sea por la toma de la pastilla o que otra cosa?? si alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando en mi agradeceria muxo me la diga. bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todavia no empece a tomarlas...
por: florci40
1
  Pastilla segurite urgente
por: saygeral
2
  Nueva pildora con estrogeno natural , el mismo que tenemos las mujeres
por: sunne3
8

por: lyenvinter
0
  Retraso regla con antibióticos
por: pusitan
1
  Opiniones
por: ecin2
2
  Se me olvido tomar 2 pastillas seguidas
por: isabelita23h
2
  Se me olvido tomar dos pastillas anticonceptivas
por: isabelita23h
2
  Ayuda ¿se puede quedar embarazada tomando pastillas?
por: andy54541
2
  Cambio de píldora
por: lulitalulita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com