en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciascomer bien en verano - alimentos calóricos- nutrición y alimentación en veranoForma: ¡Este verano resiste a las tentaciones!

Mensaje que originó la charla:

Llevo 17 dias con la regla

Hola. Llevo ya 17 dias con la regla, los primeros 5 o 6, de forma normal y a partir de ahi manchando muy muy pioquito, a penas nada, pero no se ha parado del todo. Ha sido cuando me vino el primer dia, cuando me he empezado a tomar la pildora anticonceptiva (Belara), y he pensado que tal vez las hormonas que contengan son las que me estan afectando.. Pero no se si preocuparme, o simplemente lo dejo pasar, hasta que deje de sangrar.

Por cierto, no se si es importante, pero cuando me vino, llevaba un retraso de 15 dias mas o menos. Alomejor todo esta relacionado.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal, durante los primeros meses es normal.

Es normal, date cuenta que tu cuerpo se está acostumbrado a la carga hormonal.
Dejalo pasar por que es eso, tu cuerpo se está acostumbrando.
Suele pasar durante los primeros meses de uso del anticonceptivo.
Lo del retraso no tiene absolutamente nada que ver, por que cuando te vino la regla no estabas tomando el anticonceptivo.

◀  Arriba de la página

Balianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda..Por favor ayuda urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam