en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSecretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y espidifen

Llevo años tomando yasmin, el caso es que voy a acabar la primera semana de mi blister y hoy he tenido sexo sin preservativo. Despues me tome un espidifen porque no me encontraba muy bien y en el prospecto no decia nada de la interaccion con la toma de anticonceptivos orales.
1) Tengo que preocuparme por haber tomado UN SOBRE de ibuprofeno? o he metido la pata hasta el fondo?

2_)puedo tomar ibuprofeno o paracetamos sin problemas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto los analgesicos no estan entre los medicamentos que tienen interacción con la efectividad de Yasmin. El uso habitual de estos debe evaluarlo con su medico.

Recuerde siempre consultar con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Para nada, no te preocupes por el espidifen, no afecta a la pildora para nada

Tranquila, no te preocupes el espidifen, paracetamol o aspirina no afecta para nada.
En cuanto a los preparados que lleven vitamina C tiene razón larukia, ahí si que se necesita usar condon mientras se esté tomando con la pildora nena.

.