en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSecretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y espidifen

Llevo años tomando yasmin, el caso es que voy a acabar la primera semana de mi blister y hoy he tenido sexo sin preservativo. Despues me tome un espidifen porque no me encontraba muy bien y en el prospecto no decia nada de la interaccion con la toma de anticonceptivos orales.
1) Tengo que preocuparme por haber tomado UN SOBRE de ibuprofeno? o he metido la pata hasta el fondo?

2_)puedo tomar ibuprofeno o paracetamos sin problemas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto los analgesicos no estan entre los medicamentos que tienen interacción con la efectividad de Yasmin. El uso habitual de estos debe evaluarlo con su medico.

Recuerde siempre consultar con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Para nada, no te preocupes por el espidifen, no afecta a la pildora para nada

Tranquila, no te preocupes el espidifen, paracetamol o aspirina no afecta para nada.
En cuanto a los preparados que lleven vitamina C tiene razón larukia, ahí si que se necesita usar condon mientras se esté tomando con la pildora nena.

.

Los analgésicos o antiflamatorios no esteroideos no afectan a la eficacia de los anticonceptivos hormonales, sólo tienes que tener cuidado con los antigripales que contienen vitamina C, en ese caso si hay que utilizar precaución adicional.

Ok

ok muchas gracias, me informare mejor del tema de la vitamina C

◀  Arriba de la página

Llevo 17 dias con la reglaBalianca y beliara urgente!!!!! probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam