en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Duda yasminelle! responderme plis!!

holaaa!
me estoy tomando mi primera caja de yasminelle, e llegado al segundo dia de placebo y no me ha venido la regla!! es normal?? cuendo me tiene k venir?? no estare embarazada no?? yo me e tomado las pastillas todos los dias y a la misma hora!! que pasa??
un besooO!! acias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede aparecer en cualquier día del placebo, tranquila que no pasa nada

Tranquila, relajate mujer.
El sangrado por deprivación (no es la regla en si, sino es un sangrado que imita la regla puesto que no se ovula) puede bajar cualquier día de la semana de placebo, suele bajar al día 2-3, pero ya te digo que tanto puede ser al día 3, 4 e incluso al día 6 y último del placebo.

Gracias!!

me dejas mucho mas tranquila... pero he leido por ahi que puede ser que el primer mes de tomar estas pastillas no me baje la regla, es verdad?

muaa!

Si, puede haber ciclos en los que no tengas el sangrado, y no seria problemático

Si, puede haber ciclos con la pildora en los que no tengas el sangrado y no significa nada ni que haya embarazo, en ese sentido tranquila.
Lo normal es que si tengas el sangrado, pero ya te digo que puede aparecer en cualquier momento e incluso no aparecer y no pasar nada ¡vale!

Machas gracias x la informacion!

◀  Arriba de la página

Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda..Por favor ayuda urgente!!!Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpidoPastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam