en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayuda urgente!!!

bueno es dificil empesar. la cosa es q ace dos meses empese por primera ves a tener relaciones con mi pareja y no tan solo eso si no tambien de toda mi vida nunka e tenido antes
era completamente virgen
y suena tonto pero estoy bastante crecidita ya pero bueno eso es otro tema
la cosa es q mi novio es un 98 % infertil
y tuvimos relaciones sin preservativo pero el en ninguna de las ocasiones se fue dentro mio
se q tambien existe el riego pero como el es infertil pro eso no me preocupo tanto
mas q yo tengo problemas con mi mentruacion soy bastante irregular en exseso antes de tener relaciones
quisiera saber no se si alguein sabe si tengo riesgo

1 por mi novio infertil
2 por q talves yo tengo problemas con eso por mi ciclo menstrual irregular en exseso
3 por q el nunka se va dentro mio.

por favor ayudenme
tengo 18 años y kero seguir estudiando y un bebe me dificultaria un poko aunq seria lindo tenerlo con el

carolina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y en que te basas para decir si es infertil o no, se hizo estudios?

Se ha hecho estudios de fertilidad?.
La mujer puede ovular en cualquier momento de su ciclo, y aunque digas que sea infértil (no se en que te basas o si le han hecho algún estudio) siempre hay riesgo ya que el líquido preseminal si lleva esperma.
Si eres irregular es mas difícil el poder calcular tu fecha de ovulación, con lo que en algún momento puede haber unión esperma ovulo y quedarte embarazada.
Y es que aunque no se vaya dentro de tí, el preseminal si puede dejarte embarazada.

Sip es por estudios

el es infertil por estudios medicos en un 98 %
y yo tengo ormonas infantiles asi q para mi es mas dificl tener hijos
tambien dicho por medicos

◀  Arriba de la página

Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpidoPastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam