en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Retraso de 11 dias y 2 test negativos

Hola chicas!
Tengo un problemilla, hace 11 dias q m tenia q haber bajado la regla, y hace 8 q se nos rompio el condon, y me tome la pildora del dia despues, a las 6 horas ( no me la tomaba desde hacia 2 años) pero la vez anterior tuve sangrado y mas dolores, aunk claro era otro tipo d pildora, y esta vez casi no he tenido sintomas. Me hice 2 test d embarazo,uno hoy y otro hace 3 dias, y salieron negativos, y eran d estos d alta sensibilidad... Mi problema esq sigo esperando la regla con preocupacion, es que ni cuando me he relajado durante unos dias ha bajado, y me vuelvo a preocupar, deseando ya q baje... soy muy muy regular, nunca se me ha retrasado mas de 4 dias, y siento dolores en los riñones, escalofrios, fatiga, y mucho dolor si mantengo relaciones con mi novio, no se porque sera, algun consejo para que me baje? a alguien le ha pasado algo parecido??
muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confirmatorio.

No estas embarazada, dos test de embarazo son confirmatorios, la pastilla del dia despues tiene fuerte carga hormonal, por eso tienes esos sintomas tan raros, a muchas chicas les ha pasado.
Igual podrias consultar con un medico, para descartar todas las dudas.

saludos

◀  Arriba de la página

Es la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Carmen Electra
Will Smith
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam