en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Yaz y gripe...

ayer empece con gripe normal eh!!!y estoy tomando yaz creo ke es mi octava caja o novena no se. ayer me tome 2 paracetamol xo el medico me ha dixo ke tome 3 al dia hasta que se me kite, vamos 8 dias.le dije que tomaba la pildora y me dijo ke no pasaba nada, que aunke fueran 8 dias ke no le restaba efecto.me puedo fiar de el???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual que tu

yo estoy igual que tu y me han dicho lo mismo asique no te preocupes mas, yo tambien aparte estoy tomando couldina y mientras no sea couldina C dicen ke no pasa nada, Lo que me tomo yo es Couldina instant y no e visto por ningun lado ke lleve vitamina C, tampoco influye verdad? de todas maneras intento dejar un intervalo entre la anticonceptiva de 4 h para que mas o menos este absorvida

Si no te fias del medico...

si no te fias del medico no se de quien te vas a fiar

Paracetamol, aspirina e ibuprofeno no afectan a la pildora

El paracetamol no afecta a la pildora, ni la aspirina, ni tampoco el ibuprofeno.
Lo que si puede afectar son antigripales que lleven como complemento vitamina C ya que si puede hacer perder efectividad a la pildora.
Si, claro que te puedes fiar, tranquila.

◀  Arriba de la página

Efectos de mipil ??PildoraCoiito interrumpido!!!!!La regla dos veces al mes utilizando las anticonceptivas Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!!Reflexion de aborto ii (de la madre)Suavuret...Alguien toma suavuret?Mi ginecologo me dijo algo distinto al prospecto de mis pildorasEnantyum compatible con meliane??Evra accidentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam