en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosMenú: Océano ÍndicoMenú: Océano Índico

Mensaje que originó la charla:

Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?

Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon? y si el termina adentro y tomo pastillas ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues para eso te tomas la píldora, para evitar embarazos

Exacto, estoy con las otras dos respuestas.
Si usas bien el método anticonceptivo elegido y sin olvidos ni medicación que interfiera no hay riesgo ya que se inhibe la ovulación.
En tu caso usas la píldora, pues si la tomas regularmente, sin olvidos y sin tener diarres ni vomitar dentro de las 3-4 horas siguientes a las tomas, y los descansos los haces bien y empiezas cuando te corresponde el riesgo de embarazo es nulo.
La efectividad de la pildora o de cualquier método hormonal bien usado es de un 99%, el resto de los casos se debe a una mala utilización del mismo, así que ya ves que segura es.

...

La palabra ya lo dice: anticonceptivos. Si se toman correctamente, no hay riesgo.

No hay riesgo ninguno, de hecho para eso estan!!

no hay riesgo ninguno de que quedes embarazada....siempre y cuando utilices los anticonceptivos correctamente..como indican las instrucciones o los ginecologos/as.

◀  Arriba de la página

Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon Extraccion jadelleAlguien sabe algo sobre la inyecion cyclofeminaOlvido pildora yasminelle ¿debería tomar la pildora del dia despues?Anillo vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam