en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Consulta urgente!

TENGO UNA PREGUNTA!!!, YO FUI AL GINECOLOGO, POR UNOS PROBLEMAS HORMONALES, QUE NO ME LLEGABA LA MENSTRUACION NORMAL... ME DIERON ANTICONCEPTIVOS PARA REGULARMELA , AHORA ESTA REGULADA Y LAS SIGO TOMANDO.. ME HICIERON ANALIS DE SANGRE Y TODA LA COSA, PERO ALGUIEN SABE SI TENGO QUE IR DE NUEVO PARA QUE ME RECETEN OTRAS PASTILLAS PARA USARLAS AHORA SI PARA PROTEGERME DE QUEDAR EMBARAZADA.. YA QUE LAS ANTERIORES ERAN PARA REGULARME LA MENSTRUACION, PERO ME SERVIRAN TB PARA ESO?.. CONSTE QUE ME HICIERON ANALISIS Y ME LA RECETARON Y NUNCA TUBE PROBLEMAS CON ELLA..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola gatita

Como muy bien te han dicho, tu ya estas protegida desde el primer dia que empezaste a tomar los anticonceptivos. Tambien los recetan para regular la regla cuando aun no tienes relaciones sexuales.

...

Todas las pastillas anticonceptivas sirven para protegerte contra el embarazo, esa es su función. Otra cosa es que te las receten para regularizarte la menstruación.

◀  Arriba de la página

Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam