en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Parches y crema contraceptiva

puede usarse espermicidas o la crema contraceptiva Lanzas usando ya parches Evra para una mejor protección o puede haber algun tipo de interferencia y bloquee el efecto del parche Evra??????????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que si usas bien el parche no necesitas la crema espermicida.

Es que si el parche lo usas bien, y lo cambias cuando te toca y después del descanso lo pones cuando te toca ya te protege.
No hace falta que uses la crema espermicida.

Pero se puede o no???

Hasta ahora no sabía nada de que existiera esto y no tenía mas remedio que confiarme en el parche y la verdad que nunca me ha dado ningún problema, pero siempre he estado con la mosca tras la oreja y me han dicho que esto de la crema ayuda un poco mas a evitar algún susto no deseado, he oído que se aplica con los preservativos, pero no se si con anticonceptivos orales se pudiese convinar. gracias de todas formas

No, no afecta pero si supieras como actuan los anticonceptivos hormonales no te rayarias tanto.

No, no afecta para nada la crema contraceptiva con los anticonceptivos hormonales, pero si supieras como funcionan los anticonceptivos hormonales no estarias tan rayada.
Y si, la crema contraceptiva se suele aplicar con los preservativos, puesto que si hay roturas pues hay otra barrera con la crema ya que mata al esperma.
Te comento que los anticonceptivos hormonales consiguen inhibir la ovulación (son ciclos anovulatorios, siempre que los uses bien) y aparte actuan sobre la capa endometrial, consiguiendo que no se engrose.

◀  Arriba de la página

Urgente, ayuda con triagynon Extraccion jadelleAlguien sabe algo sobre la inyecion cyclofeminaOlvido pildora yasminelle ¿debería tomar la pildora del dia despues?Anillo vaginalEfectos secundarios de nuvaring?Preocupada con el preservativoNuvaring y prolactina altaFemexin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam