en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoTodos los desfiles de Alta Costura en ParísSemana de la Alta Costura en París.Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring - he alargado el periodo de descanso!!!

Hola a todos:

Tengo una duda y es la siguiente: llevo un par de años usando nuvaring, y hace poco tuve que quitármelo en la segunda semana porque tuve candidiasis y el médico me aconsejó interrumpir su uso durante el tratamiento (lógico, el anillo estaría contaminado y dificultaría la curación). A los tres días me vino el sangrado, pero no puede ponerme un nuevo anillo cuando terminó, porque no estaba segura de estar curada. Así que tarde una semana más en ponérmelo, es decir, me lo puse el día sábado (undécimo día del ciclo). Planeo tener relaciones este fin de semana, es decir, habrían pasado los 7 días, pero al no habérmelo puesto justo después del sangrado, supongo que puede no protegerme del embarazo aún así. Debo usar preservativo, no? Cuándo podré dejar usar preservativo, el sábado o mejor espero más tiempo?

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pildora damselSocoorooo!Trigynovin y alcohol + dudasAyudenmeTres pruebas negtivas, pero no me baja...FemianeDudas sobre el post day....consejoss!!!!Aticonceptivo yasminelle y eridosis respondan pleaseDiane35, no me baja la reglaDolores de cabeza con la pildoraDudas con pildora y problemas de estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam