en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Pastilla del dia siguient duda!!

Hola kisiera saber cuantos dias tengo de plazo para tomar la pastilla del dia siguiente?? tuve relaciones el 31 hasta que dia puedo tomarla¿¿?? cuantos dias como maximo tengo!! porfas me responden??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Hola! La que yo tome en una ocasión que tuve una emergencia fue Postday y en su instructivo menciona que se debe de tomar dentro de las primeras 72 hrs o sea 3 días depués de la relación sexual no protegida, pero mientras más pronto se inicie a tomarla su efectividad es mayor (hasta del 95%), pero solo debe de tomarse en EMERGENCIAS ya que de lo contrario pierde efectividad.

Cuidate y suerte

Para tener en cuenta

Espero que hayas solucionado el tema. Siempre tené en cuenta que a medida que pasan las horas la efectividad va disminuyendo. El maximo es como bien te dijeron 72 hs.

Saludos!

Solo 72 horas

Hola solo tienes 72 horas para tomartela despues de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion, pasada las 72 horas no hay efecto. tenias hasta hoy para tomarte la pastilla!! te queda espertar que te baje la menstruacion

◀  Arriba de la página

Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam