en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me lo aconsejan???

Hola gente qtal !!

mirad he estado tomando la pildora un año y medio y en agosto la tuve ke dejar xk me puse mala con el

estomago y el higado debido a un virus, y mi medico me dijo ke dejara de tomarlas para no forzar al

higado a trabajar tanto. Entonces las deje, ademas de eso me a salido una bariz pekeñita en una pierna

y solo tengo 18 años, asik no se, habia pensado tal vez en cambiar de metodo y e leido ke ay uno ke dura de

3 a 5 años, el implante hormonal, pero e leido ke las reglas son irregulares y tal.. no se, me lo aconsejais?

lo habeis probado? ke opinais de ello? siento haberme enrrollado tanto jeje

espero respuestas, experiencias y consejos muchas gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

?

y keda mucha cicatriz????
tienes muchos efectos secundarios?

Es un buen método,

pero si tener sangrados irregulares o amenorrea es un problema par ti, piénsalo bien, ya que es lo más común con este tipo de tratamientos.

Hola

gracias contestar, y darme tu opinion
pero eso de la ausencia de regla es malo?

.

en absoluto, lo que ocurre es que existe la idea equivocada de que si no hay sangrado algo no esta bien, eso sucedería con los ciclos ovulatorios normales, pero has de saber que los ciclos de los anticonceptivo, son sangrados por deprivación, que solo imitan la menstruación, no es una menstruación en si, y tenerlos o no tenerlos es irrelevante, es solo para imitar el patrón normal al que está acostumbrada la mujer.

◀  Arriba de la página

Pildora y antibioticos y me siento raraPíldora,antibióticos y sangrado inesperado. Retraso tomando la pildora? es posibleInicio de la regla color marron por primera vez Femelle 20, ayuda por favor!!!!!!!!!!Embarazo y virginidad,posible?Esto q me pasa es normal? anticonceptivas y reglaAlguien ha probado jadelle anticonceptivo para 5 años ????Hola amigas! dudas con nuvaringAtraso en toma de anticonceptivoSuavuret: es lo que me puede producir estos cambios radicales de humor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam