en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interiorDecoración : Casas de campo Modern styleNumerología: Tus amores de veranoNumerología: Tus amores de veranoOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme

Hola!!! mi duda es la siguiente, yo tengo 8 meses de estar aplicandome la inyeccion mesigyna, los 29 de cada mes, todos estos meses me la he puesto al dia, pero este mes no me la puse, entonces necesito saber cuando tengo q volver a ponermela¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

En tu siguiente menstruación.

◀  Arriba de la página

Tres pruebas negtivas, pero no me baja...FemianeDudas sobre el post day....consejoss!!!!Aticonceptivo yasminelle y eridosis respondan pleaseDiane35, no me baja la reglaDolores de cabeza con la pildoraDudas con pildora y problemas de estomagoPildora anticonceptiva: marcas¿?¿??¿Porfavor respondan urgente!!!Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!---
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam