en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasEncuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?Encuesta: ¿Cómo es el hombre físicamente ideal?

Mensaje que originó la charla:

Tres pruebas negtivas, pero no me baja...

tengo dos semanas de retraso y tres pruebas de embarazo negativas.... en lo qe va del ano he tenido que usar tres pastillas postcoitales, yo se que no esta bien... no me reganen, solo qiero saber, creen qe tres pruebas sean suficiente para estar tranqila??? tiene algo que ver la carga hormonal de las pastillas del dia despues??? se los agradezco de antemano....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

claro que tiene que ver, la poscoital puede alterar los ciclos en gran manera y provocar estados de amenorrea o retrasos de mas de 40 días. Si los test te dan negativo, ve al ginecólogo para que te revise y ponga en tratamiento para volver a regular tus ciclos.

Pues

no te voy a regañar como tu dices..ya que tu misma sabes lo que has hecho..y que está mal...auqnue igualmente lo hagas...Solo te aviso que esas pastillas no pueden tomarse con frecuencia...ya no solo porque te hagan mal..sino porque dejan de ser efectivas..Así que ya sabes...los test son fiables pero si quieres estar más segura hazte un analisis, que es 100% seguro

◀  Arriba de la página

FemianeDudas sobre el post day....consejoss!!!!Aticonceptivo yasminelle y eridosis respondan pleaseDiane35, no me baja la reglaDolores de cabeza con la pildoraDudas con pildora y problemas de estomagoPildora anticonceptiva: marcas¿?¿??¿Porfavor respondan urgente!!!Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!---Un duda sobre la pildora del dia despues
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam