Foro / Maternidad

Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 21:48
E
elea_7292117
3/11/09 a las 12:38

hola chicas, llevo ya unas semanas que cuando termino de mantener relaciones con mi pareja (sin preservativo) me escueze mucho el interior de la vagina..es un escozor insoportable y no se que hacer..llevo ya un mes utilizando el anillo vaginal(nuvaring) y no se si puede ser causa del anillo o no.mi ginecologa me miró y me dijo que no me veia nada y entonces me mando unos ovulos, porque podia ser una irritacion de la flora vaginal, pero yo ya termine de tomarme la medicacion y ami me sigue pasando igual y estoy bastante preocupada..ya que temo a tener una relacion, de lo mal que lo paso. alguna me puede ayudar?? muchas gracias

Ver también

A
alvara_6903374
3/11/09 a las 18:08

Pues kitatelo
yo me lo tuve que kitar porq me daban infecciones de orina cada vez que mantenia relaciones sexuales y se me inflamo muxisimo por dentro, me molestaba muxisimo, me lo kite y no me a vuelto a pasar, encima lo caro que es. ahora tomo diane 35 y me cuesta con receta 38 centimos y super bien

D
dorita_890185
12/11/09 a las 21:48

Pase por lo mismo!!!
Hola!!

debo decir que tuve y tengo problemas aún a causa de ello..
Yo probé nuvaring, y me ocurria igual, era empezar tener relaciones y decirle a mi chico que parara que no podia, me irritaba y escocia, por lo que al 2o mes decidi pasar del aro, por no hablar de los otros sintomas, mareos, nauseas, cambios de humor..
Lo malo?? sigo con los escozores durante la relación y NADIE me encuentra nada, voy hacer un año con mi novio y creo que jamas hemos podido tener una relación total y completamente plena..
Espero haberte ayudado..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir