en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring y escozores vaginales???necesito ayuda!!

hola chicas, llevo ya unas semanas que cuando termino de mantener relaciones con mi pareja (sin preservativo) me escueze mucho el interior de la vagina..es un escozor insoportable y no se que hacer..llevo ya un mes utilizando el anillo vaginal(nuvaring) y no se si puede ser causa del anillo o no.mi ginecologa me miró y me dijo que no me veia nada y entonces me mando unos ovulos, porque podia ser una irritacion de la flora vaginal, pero yo ya termine de tomarme la medicacion y ami me sigue pasando igual y estoy bastante preocupada..ya que temo a tener una relacion, de lo mal que lo paso. alguna me puede ayudar?? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pase por lo mismo!!!

Hola!!

debo decir que tuve y tengo problemas aún a causa de ello..
Yo probé nuvaring, y me ocurria igual, era empezar tener relaciones y decirle a mi chico que parara que no podia, me irritaba y escocia, por lo que al 2o mes decidi pasar del aro, por no hablar de los otros sintomas, mareos, nauseas, cambios de humor..
Lo malo?? sigo con los escozores durante la relación y NADIE me encuentra nada, voy hacer un año con mi novio y creo que jamas hemos podido tener una relación total y completamente plena..
Espero haberte ayudado..

Pues kitatelo

yo me lo tuve que kitar porq me daban infecciones de orina cada vez que mantenia relaciones sexuales y se me inflamo muxisimo por dentro, me molestaba muxisimo, me lo kite y no me a vuelto a pasar, encima lo caro que es. ahora tomo diane 35 y me cuesta con receta 38 centimos y super bien

A mi tambien me paso!

me lo acabe quitando porque me escocia y a cada dos por tres tenia infeccion...aora estoy con las pastillas yaz y ya no me escuece y van perfectas.
me dijeron k era por que se me cambiaba el ph de la vagina y producia hongos..pero yo creo k era por el anillo asi que...planteate cambiar de metodo si lo crees conveniente

◀  Arriba de la página

Reflexion de aborto ii (de la madre)Suavuret...Alguien toma suavuret?Mi ginecologo me dijo algo distinto al prospecto de mis pildorasEnantyum compatible con meliane??Evra accidentes Ulcera cuello del uteroPildora "yasmin" a los 38 Es recomendable el cambio de día de regla con anticonceptivos? Pastilla anticonceptiva, y olvidosDuda oajala me puedan ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam