en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasX-Men Orígenes: Lobezno - estreno de carteleraHuhg Jackman: el "lobo" más sexyBajón- Depresión estacional - Cómo combatirlaDepre en invierno: ¡5 consejos para combatirla!

Mensaje que originó la charla:

Dudas con pildora y problemas de estomago

Hola a tod@s, hoy me a venido la regla, estoy en mi semana de descanso, en la semana del Puente del Pilar la toma fue normal hasta justo ese fin de semana.

Me pillé un virus gastrointestinal en el que estube todo el viernes con gastrointerites toda la noche ( yo habia tomado la pildora por la mañana), ese finde volví al baño pero pasadas 7 u 8 horas despues de la toma.

Durante todo este tiempo he utilizado otro método anticonceptivo más.

Empiezo este viernes con la nueva toma y mi pregunta es. Hasta cuando tengo que seguir manteniendo el otro metodo anticonceptivo y la pildora ?????

Puedo dejar de utilizar el otro método ahora q ya me a venido la regla????

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

no hace falta si estás bien ya del estómago..además ese día pasaron más de 4 horas después de la toma..así que estabas protegida igualmente..

◀  Arriba de la página

Pildora anticonceptiva: marcas¿?¿??¿Porfavor respondan urgente!!!Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!---Un duda sobre la pildora del dia despuesPastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario? Diu mirenaRespondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam