en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasHoteles : hoteles especialmente diseñados para mujeresHoteles para nosotras

Mensaje que originó la charla:

Dolores de cabeza con la pildora

hola a todos¡¡¡estoy tomando las pildoras loette diario y noto que me duele la cabeza muy a menudo...no es un dolor grave porque yo tengo migrañas y se diferenciar si no que es como si tuviese una presion todo el tiempo en la cabeza...me gustaria saber si alguna tiene este sintoma o otro parecido.muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

cuanto llevas con ellas? A mi me pasaba al principio..solo los primeros meses..pero ahora llevoya 2 años y nada de nada...Si ves que perssisten consúltake al médico

Gracias

pues es el segundo blister que me tomo..es decir el segundo mes...a ver si es verdad y se me pasa con el tiempo porque pregunto mucho acerca de si me afectaria en las migrañas y me dijeron que no y no me gustaria tener que dejar de tomarmelas.aparte de estos dolorcillos estoy contentisima con ellas.gracias

A mi hermana le ha pasado lo mismo..

hola a mi hermana le han quitado estas mismas pastillas de inmediato..ya que le daban unos dolores de cabeza insoportables. consultaselo a tu ginecologa/o, porque lo mismo es que no te van bien y alo mejor te las cambia, que normalmente es lo que hacen cuando algun tratamiento de estos no te van bien. a mi hermana le quiso mandar otras haber que tal le ivan, lo que pasa que ha decidido dejarselas por que va haber si busca un bebe. suerte y un saludo

◀  Arriba de la página

Dudas con pildora y problemas de estomagoPildora anticonceptiva: marcas¿?¿??¿Porfavor respondan urgente!!!Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!---Un duda sobre la pildora del dia despuesPastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario? Diu mirenaRespondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam