Foro / Maternidad

Dolores de cabeza con la pildora

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 14:35
A
auixa_9726612
3/11/09 a las 12:13

hola a todos¡¡¡estoy tomando las pildoras loette diario y noto que me duele la cabeza muy a menudo...no es un dolor grave porque yo tengo migrañas y se diferenciar si no que es como si tuviese una presion todo el tiempo en la cabeza...me gustaria saber si alguna tiene este sintoma o otro parecido.muchas gracias.

Ver también

E
elea_7292117
3/11/09 a las 12:44

A mi hermana le ha pasado lo mismo..
hola a mi hermana le han quitado estas mismas pastillas de inmediato..ya que le daban unos dolores de cabeza insoportables. consultaselo a tu ginecologa/o, porque lo mismo es que no te van bien y alo mejor te las cambia, que normalmente es lo que hacen cuando algun tratamiento de estos no te van bien. a mi hermana le quiso mandar otras haber que tal le ivan, lo que pasa que ha decidido dejarselas por que va haber si busca un bebe. suerte y un saludo

A
auixa_9726612
3/11/09 a las 14:35

Gracias
pues es el segundo blister que me tomo..es decir el segundo mes...a ver si es verdad y se me pasa con el tiempo porque pregunto mucho acerca de si me afectaria en las migrañas y me dijeron que no y no me gustaria tener que dejar de tomarmelas.aparte de estos dolorcillos estoy contentisima con ellas.gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir