en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!

Mensaje que originó la charla:

No tengo ningun sintoma

hola no soy muy experta en el tema del embarazo, tengo una duda no se a que tiempo se debe hacer la prueba de embarazo en sangre, y esposo y yo queremos un niño pero lo que pasa es que soy muy irregular y mi ultima fecha de la regla fue el 29 de agosto pero no me a bajado la regla y estamos ya en noviembre solo tengo dolores premestruales y nada de nada me acabo de hacer una prueba que compre en la farmacia y dio positiva lo que no se si estoy embarazada yo no tengo ningun sintoma de embarazo y no se si a estas alturas tenga que hacerme la prueba de sangre espero alguien me pueda ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquilizate

en primer lugar los test son confiables , y en segundo lugar no todas las mujeres manifiestan sintomas de embarazo durante los primeros meses , a mi me paso que me di cuenta tarde que estaba embarazada porque no tuve ningun sintoma , y mi hija ya tiene 4 años y medio, a mi me hicieron un examen que se llama aqui prueba de embarazo cuantitativa y te dice cuantos dias de embarazo tienes ,sim embargo debes consultar a tu medico y el sabra cual es el mejor procedimiento para tu caso particular .

Los positivos con los test de orina son fiables, cuando da positivo es que si estás embarazada.

Bueno, pues enhorabuena por que los test de farmacia cuando salen positivos son muy fiables.
Lo normal es hacerse un test de embarazo a los 10-15 días de la última relación sin protección.
Los test en sangre a partir de los 15-20 días.
Que no tengas síntoma de embarazo no quiere de no lo estés, depende de cada mujer, cada cuerpo reacciona de forma diferente ante un embarazo.