en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Decoración: tu habitación con un toque zenDecoración: dormitorio zenTomate : recetas de tomate, recetas con tomateTomates para todos los gustosSandalias mujer: zapatos mujer - espartanas - tendencias de lujoSandalias espartanas: ¡La estrella de la temporada!

Mensaje que originó la charla:

---

hola, hace menos d un mes tuve mi primera experiencia sexual y al siguiente dia tome las pastillas"glanique",todo estaba bien hasta que m vino la regla,pues a comparacion d otras veces e reglado poco (pero si regle en la fecha exacta) y queria saber si es normal que regle poco, si es parte del proceso de las pastillas o es normal en el cuerpo de una mujer despues d la primera vez porque segun se una mujer puede estar embarazada y aun asi reglar. Lo unico inusual a sido que mi vientre se a inchado un poco y estoy algo asustada!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Un duda sobre la pildora del dia despuesPastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario? Diu mirenaRespondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam