Seamos cuidadosas
HOla hermosas:
se me ocurrió escribir esto por que veo que existen muchísimas dudas (por mi parte también.) pero este es mi caso: yo soy muy joven y acabo de empezar a tener relaciones con mi novio, soy muy cuidadosa, no lo hacemos sin el condón y yo desde los 17 voy al ginecólogo. Si bien llego aquí con preguntas sobre desajustes en mi ciclo, hay que ser concientes he visto pláticas de chicas qe estan que mueren de preocupacion por que lo hacen sin condón: CUIDADO hay que querernos muchahcas, hay que cuidarnos con un método que nos convenga, y hay que exigir que nuestros chicos con cuiden CONDON!!! chicas siempre el condon! NOTA: no hay que automedicarse. Hace poco a mi novio se le rompio el condon, yo inmediatamente llame a mi doctora para que me recetara un anticonceptivo de emergenia que no me fuera a hacer algun daño o algo así. Quizá alguns de ustedes pensarán que soy exagerada, pero creo que preocuparme por mi cuerpo, mi vida, mi sexualidad y mi relacion no es un exceso de preocupacion
Me parece maravilloso pedir consejo a otras mujeres como nosotras que han pasado por lo mismo, o pueden tener una mayor experiencia, quizá eso nos hará sentir mucho más trnaquilas. PEro si los problemas perduran por favor VAYAN CON UN GINECOLOGO. Nadie les va a ayudar más que un médico especializado.
Yo por ejemplo pido opiniones aquí, por que si a veces me entra la paranoia, pero si siento yo que algo anda mal de verdad llamo a mi doctora
Hay que querernos chicas cuidarnos por completo y exigir que quien está con nosotros nos cuide. SI nos quieren de verdad, no nos van a poner peros por querer cuidarnos o estar bien =)
hay que responsabilizarnso, cuidarnos, y sobre todo AMARNOS!!!!
un beso chicas!
ps: muchisimas gracias a quienes por aquí nos regañan, y nos aconsejan antes de hacer tonterías =)
|