en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoComunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Moda masculina: tendencias moda masculina - Look para hombre 10 tendencias para cambiarle el look a mi chico

Mensaje que originó la charla:

Crema anticonceptiva

se puede usar alguna crema contraceptiva como esa que he oido hablar Lanzas con el parche Evra y asi hay menos peligro de embarazo o ambas cosas interfieren y no se puede??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El propio parche ya te protege, no seas paranoica.

A ver, si usas bien el parche ya el propio parche te protege.

Crema lanzas

puedes usar las 2 a la vez, aunque si utilizas bien el parche, no tendría necesidad de la crema

◀  Arriba de la página

Embarazo con pildora del dia despues??Pildora del dia siguiente (postday)Píldora yaz y relaciones sexualesEmbarazos no deseados noParches evra q tal les funcionan????? Pastillas oxaprostAlguien ha usado mirena? cómo les ha ido usándolo?Duda sobre yasmin¿¿ tngo la caja de la pildora me la tomo cuando me baje la regla?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ayudaaAlguien me puede decir algo sobre la bromocriptinaAyudaa!!!anticonceptivos y antibiotico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam