en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Preocupada

mii preokupacion es que ayer x la mañana cuando fui al baño habia manxado comoo marroncitooo y durante el dia fui manxandoo mui poco pero esta mañana e visto que seguia manxando peroo ya con sangre tambien cmo si fuera el periodo mas o mens, pero no me tendria que venir hasta la semana que viene. El lunes dia 26 me tome la pildora del dia despues, puede tener algoo que ver en que se me haya adelantadoo o algo asi? contestemee xfavor estoi bastante precupada. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que contar tu nuevo ciclo a partir del primer día de sangrado provocado

A ver, la pastilla de emergencia es una carga hormonal muy fuerte, con lo que suele haber sangrados a partir de los 5-10 días de habertela tomado, ya que lo que hace aparte de espesar el moco cervical, adelantar o atrasar la ovulación (cuidado no la inhibe), y también actua sobre el endometrio haciendolo mas fino, es decir se desprende para evitar la implantación.
Ese sangrado que has tenido es prueba de que no existe embarazo y que hizo su función, pero también puede ser que no exista sangrado y que también haya hecho su función, vale!.
Lo que has tenido es un comienzo de un nuevo ciclo, es decir tu ciclo comienza a partir de ese día de sangrado.

Lo mismo

hola! yo acabo de pasar por lo mismo, y me comentaron que van a existir desajustes por un tiempo por que la pastilla del día después es una gran cantidad de hormonas, así que si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas después de haber tenido relaciones no creo que debas preocuparte, es por la pastilla =)

Gracias =d

oseaa kee no tengooo xk estar embarazada noo??? y estoo ke me esta pasandooo es cmoo si me ubiesee venido ya la regla? o mee vendraaa mas o mens kuando me tenia ke venir??? eskee estoi un pokooo confusaa jeje

Adhiero

Comparto el comentario de las chicas, pero si aun estás intranquila anda al medico. Te aviso que vas a estar algún tiempito hasta que el cuerpo se acomode.
Saludos!!

◀  Arriba de la página

Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon Extraccion jadelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam