en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Salvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Belleza novias: 10 pasos para estar impresionante10 pasos para estar impresionanteTendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

alguien me puede ayudar?

hola miren este es mi caso :
el dia 14 de septiembre me tome una pastilla del dia después (la sustancia era levonorgestrel) por qe dias antes se me había roto un preservativo. Ese mismo día vino mi regla.
El 10 de octubre volvi a tener relaciones con mi novio (obviamente con el condon ) y todo salio bien al parecer. Se suponia qe me debia bajar el dia 11 y mi regla llego el dia 18, a pesar de la semana de retraso me vino al regla normal.
ahora: ultimamente he estado algo inflamada :S en las mañanas despierto super bien con mi vientre plano (soy muy delgadita) pero conforme va pasando el dia mi pancita se va inflando :S y a la mañana siguiente es lo mismo amanezco sin panza y en la noche ya estoy inflamada otra vez!
no tengo estreñimiento, de hecho he estado yendo al baño muy bien, pero si orino constantemente.

creen qe siga siendo consecuencia de la pastilla o deba preocuparme por algo mas?
de verdad me gustaria saber su opinion!!!

por FAVOR!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es la pastilla, date cuenta que altera todo el organismo, es una carga hormonal muy alta

Es la pastilla, date cuenta que la pastilla altera los ciclos, y aparte de los ciclos el sistema genito urinario también se ve afectado.
Los siguientes 3 ciclos, hasta que se te regule todo seguirán existiendo desajustes con tus reglas, pero a partir de ahí toso se irá normalizando.

Gracias

Si estaba muy conciente de qe alteraría algo la pastilla pero yo de tonta creí que solo alteraría un ciclo.
Muchísimas gracias zap! ahora estoy más que tranquila.
Jeje me agarra la paranoia es que soy muy muy cuidadosa, y si siento que algo anda mal me medio altero, pero muchísimas gracias por tur espuesta
un beso grande =)
Bonee

◀  Arriba de la página

Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!Parches evra más marcha atrás?????????????Migrañas!!!Duda nuvaring..Podre tomar lutoral para evitar un legrado???Olvido de minesseTengo miedoooEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam