en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos, técnicas y recetas para hacer un buen risottoRisotto de chef ¡en casa!Astrología del AmorAstrología del AmorTipos de macetasEl mundo de las macetas

Mensaje que originó la charla:

Olvide mi segunda pastilla del dia despues

Hola mi duda es la siguiente tuve relaciones el sabado en la tarde sin proteccion de ningun tipo y en mis dias fertiles, mi pareja eyaculo adentro. estuvimos dos veces. luego el lunes en la noche me tome la primera pastilla del dia despues. pero el martes se me olvido tomarme la segunda y no me acorde hasta el miercoles.. hay riesgo de quedar embarazada? por favor respondan!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Pués si tienes bastante riesgo, en primer lugar porque la tomaste pasadas 48 horas, por lo cual la efectividad de la postcoital baja bastante ya que entre las 48 y las 72 horas la eficacia es de un 60% aproximadamente como mucho, y en segundo lugar porque no tomaste el segundo comprimido, por lo cual se puede decir que es como si no te hubieras tomado nada. Así que a esperar que te baje tu menstruación y se te retrasa, hazte un test.

Dudas con glanique pastillas del dia despues

Hola mi duda es la siguiente tuve relaciones el sabado en la tarde sin proteccion de ningun tipo y en mis dias fertiles, mi pareja eyaculo adentro. estuvimos dos veces. el sabado y una vez el domingo luego el lunes en la noche me tome la primera pastilla del dia despues. pero el martes se me olvido tomarme la segunda y no me acorde hasta el miercoles.. hay riesgo de quedar embarazada? por favor respondan!!

◀  Arriba de la página

Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!Parches evra más marcha atrás?????????????Migrañas!!!Duda nuvaring..Podre tomar lutoral para evitar un legrado???Olvido de minesse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam