en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Otra duda....

estoy en el 1er mes tomando anticonceptivas y tengo manchados marrones,esto resta efectividad a la pildora o puedo seguir manteniendo relaciones sin preservativo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No resta efectividad a la pildora

Para nada, como ya te he comentado antes esos manchados no afectan a la pildora, son por desajustes hasta que tu cuerpo se acostumbre a la dosis hormonal pero no a la efectividad de la pildora siempre que las tomes bien.

Gracias de nuevo!

muchisimas gracias!esque segun van pasando los dias me van surgiendo dudas nuevas conforme veo que mi cuerpo se adapta..gracias por tu tiempo!

Es normal que existan dudas

Es normal que existan dudas cuando empiezas con un método anticonceptivo hormonal, todas hemos tenido dudas cuando hemos empezado.
De todas formas yo ahora no tomo, ni uso ningún método puesto que no tengo pareja en este momento y lo único que uso son los preservativos.

.

yo he empezado a tomarlas porque,aparte de que tengo pareja estable pero aun somos jovenes como para complicarnos la vida, es porque llevo unos meses un poco irregulares cuando desde mi primera regla he sido perfectamente regular; me hicieron 1 citologia y no tenia ningun quiste ni nada fisico que pudiera explicar la irregularidad (para mi tranquilidad siempre se me adelantaba,por lo menos...) asique el mejor metodo para compaginar pareja y ciclos regulares es este,ad+ me han recetado yaz y por lo que me he ido informando es de lo mejor que hay ahora mismo al 24 activas y 4 placebos

Te han recetado flojito, así que menos efectos secundarios

Pues si, la verdad es que si.
Y si te han recetado yaz que es lo mismo que yasminelle, solo que traen 4 pastillas mas activas, con lo que son bastante flojitas con el beneficio de que tienen menos efectos secundarios.

Aun asi he sufrido alguno

aun asi he sufrido efectos secundarios,de los menos graves eso si,na da de coger peso ni algo por estilo pero tuve sangrados nasales (con yaz se pueden dar) y ahora los manchados marrones...tambien he estado mala y tomando paracetamol,ibuprofeno..que aunque no contraindiquen no estoy acostumbrada a tomarme tantas pastillas y alomejor eso ha hecho que me sienten peor,porque antes de tomarme nada en los primeros dias no tuve ningun tipo de problema...no se

No creo que tenga nada que ver el paracetamol con ese sangrado

NO creo que tenga nada que ver el que te hayas tomado paracetamol o ibuprofeno pues no afecta para nada a la píldora.
De todas formas es normal que hayan manchados en los primeros meses de tratamiento ya que tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las tomas como ya te dije antes.
LO de haber tenido sangrados nasales me parece rarísimo, pero si ves que en dos o tres ciclos sigue pasando los manchados y si son abundantes debes decírselo a tu ginecologo/a ¡vale!.

El sangrado nasal lo recoge el prospecto

el sangrado nasal lo recoge el prospecto de yaz...al principio me asusté pensando que al pasar de no tomar ninguna pastilla a tomarme unas cuantas se me estaba haciendo ulcera en el estomago o algo,pero me releí el prospecto y estaba en efectos adversos muy raros (1-10 de cada 10.000) y entonces dejé de preocuparme y fue como relajarme y dejar de sangrar!
los manchados no son abundantes,solo los veo cuando me limpio o alguna gotita de vez en cuando asique de momento estoy tranquila! muchisimas gracias por la ayuda!!

◀  Arriba de la página

Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!Parches evra más marcha atrás?????????????Migrañas!!!Duda nuvaring..Podre tomar lutoral para evitar un legrado???Olvido de minesseTengo miedoooEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Alguien sabe el costo del cytotec???Regla despues de nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam