en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescadoNuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Femiane

Hola a todos! les cuento que estoy tomando Femiane... mi duda es pq es una anticonceptiva de 21 pastillas... esa semana (que es donde debiera bajar la mestruación) me protege ante relaciones sexulaes sin proteccion?

Gracias por sus respuestas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, estás protegida, pero siempre que comiences con la siguiente caja cuando te toque

Si, en el descanso también estarás protegida siempre que comiences con la siguiente caja cuando te corresponda.

Gracias!!! por responder

Han sentido algunas de los efectos secundarios...por ejemplo algo de desanimo, cansancio, bastante sensibilidad??

◀  Arriba de la página

Dudas sobre el post day....consejoss!!!!Aticonceptivo yasminelle y eridosis respondan pleaseDiane35, no me baja la reglaDolores de cabeza con la pildoraDudas con pildora y problemas de estomagoPildora anticonceptiva: marcas¿?¿??¿Porfavor respondan urgente!!!Efectos secundarios de yasminelle.contestadme por favor!---Un duda sobre la pildora del dia despuesPastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam