en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasConsejos para elegir el vestido de noviaCómo elegir el vestido de noviaEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Un duda sobre la pildora del dia despues

hola chicas, me gustaria que me contestaran, el otro dia tuve un descuido y tuve que tomar la pildora del dia despues, lo tome a las dos horas mas o menos, pero al leer el prospecto vi que tenia varios efectos secundarios ya han pasado varios dias y no he tenido ninguno de los sintomas, ni vomitos y nauseas, ni nada de lo que decia, mi duda es si no me habra hecho efecto la pastilla o soy una afortunada por no tener ninguno de los efectos secundarios

un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

HOlaaa...bueno yo tambien tomé la pildora del dia siguiente, me habian dicho q las nauseas eran horribles etc etc...tomé antieméticos antes y c/6 horas y no me dio NADA!!..solo un leve malestar estomacal pero nada insoportable ni traumático....ha pasado 1 semana exactamente y NO HE SANGRADO TAMPOCO (como dicen q ocurre)....yo soy sumamente IRREGULAR....no sé si ese retraso en el sangrado se deba a eso!??? pasa algo si no sangro???....sé q debo estar mas trankila xq el stress retrasa, pero no es facil x la duda...
CONTESTENME PLISSSSS!
graciassssss

Tranquila

Hola!, no te preocupes. Yo el mes pasado tuve que recurrir a la píldora de emergencia y tampoco sentí ningún efecto secundario. Ni nauseas, ni dolor de cabeza NADA!!!.
Es común que al cabo mas o menos una semana presentes un sangrado, si es así tu mentración se ajustará a ese sangrado tomandolo como dia 1 del ciclo.
Pero no te preocupes, es efectiva la píldora y eres afortunada al igual que yo por no sentir ningun efecto secundario =)

Es efectiva si no la tomas a menudo

No sé si eso lo sabrás: que si la sigues tomando en lugar de usar condón, ya no te hará efecto.

Que no hayas tenido efectos secundarios no quiere decir que no haya hecho su función

Los síntomas no tienen por que aparecer siempre, date cuenta que cada cuerpo reacciona de forma distinta ante la dosis hormonal.
Que no hayas tenido ningún tipo de efectos secundarios no quiere decir que la pastilla no haya hecho su función.
Solo tienes que esperar a que te venga tu regla.

◀  Arriba de la página

Pastillas anticonceptivas + condón = realmente necesario? Diu mirenaRespondan por fa ayudaa Olvide mi segunda pastilla del dia despues Seamos cuidadosas alguien me puede ayudar?Crema contraceptiva lanzas y evraOtra duda....Ayuda....preocupación a pesar de los parches aticonceptivos.Me sale liquido en los senos!Parches evra más marcha atrás?????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam