Foro / Maternidad

Diane 35 y no me llega la regla... 5 dias retraso

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:25
E
eliana_8061273
30/10/09 a las 13:33

Hola a todas. Llevo tomandome la pildora desde hace 5 meses ya y este mes se me olvido un dia. Hice el amor hace dos sabados sin preservativo y hoy seria el dia 6 del placebo (aunque nunca los tomo pues me dijeron que no sirven para nada), en dos dias (domingo) empezaria con una nueva caja.

Estoy tomando antibioticos por una cistitis pero me dijo el medico que las medicinas son compatibles.

Si me hago un test de embarazo, seria preciso? Me estoy adelantando, y puede que llegue? Que opciones tengo si estoy embarazada para no tenerlo?

Ver también

J
jia yi_6004377
30/10/09 a las 20:25

---
dependiendo de cuándo haya sido el olvido de las pastillas y las medidas q hayas tomado al respecto, van a ser las posibilidades de q te hayas quedado embarazada. si el olvido fue de menos de 12 horas no hay posibilidades (siempre q te hayas tomado la pastilla al recordarlo), si el olvido fue en la segunda semana tendrías q haberla tomado pero no sería necesario q utilices preservativo... en caso de q haya sido en la primera o en la tercera, el prospecto lo indica correctamente y además en esta página puedes encontrar respuesta en unos post muy interesantes y detallados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest