Foro / Maternidad

me podeis ayudar con esto chicas por favor

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:20
U
urooj_8708272
29/10/09 a las 23:18

Les cuento mi historia de forma corta.
Llevaba 6 meses tomando pastillas anticonceptivas (Yaminiq), pero en el mes de Agosto no me bajo mi periodo, por lo tanto me asuste y me hice un monton de pruebas de embarazo de orina y salieron todas negativas, luego me hize una de sangre y tambien salio negativa siendo asi, segui tomando mis pastillas como dice el prospecto, en el mes de Septiembre me paso exactamente lo mismo mi regla no bajo me hice las pruebas de orina y la de sangre y todas negativas, y segui con mis pastillas anticonceptivas como siempre (pues dicen que es normal que a veces la regla no te baje), mi ultima relacion sexual fue el dia 28 de Septiembre ( no he tenido mas relaciones desde ese dia), el 1 de Octubre me realizaron una cirugia por lo que tuve que suspender las pastillas (y no las he tomado mas) pero aun mi periodo no llega, me hice una prueba de embarazo de sangre a los 22 dias de haber tenido relaciones sexuales y salio negativa y me he hecho por lo menos 5 pruebas de orina ( la ultima la hice el lunes) y todas han salido negativas.
Ya pedi mi cita al gine y me la dieron para la segunda semana de noviembre, pero quiero escuchar sus opiniones pues la ansiedad me esta matando y ya no se que pensar.

Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto.

Besos

Ver también

S
shayma_5323630
30/10/09 a las 6:31


la verdad pienso que debes tranquilizarte.. ya te has hecho muchas pruebas y pues si te han salido negativas confia en la veracidad de estas... lo unico es que deberias cambiar de metodo no te parece mejor la inyeccion ??? te dejo la duda y en serio de mujer a mujer tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

S
sihame_8695541
30/10/09 a las 17:33

Tranquila
Tranquil,a si todas las pruebas salieron negativas, será por que NO estás embarazada. Seguramente sea algún desajuste hormonal, tu ginecólogo te dará ala solución. No te agobies, seguramente no estés embarazada.

J
jia yi_6004377
30/10/09 a las 20:20

....
Es posible que en algunas mujeres no se produzca hemorragia por deprivación durante la fase de comprimidos inertes. Si ha tomado el AOC siguiendo las instrucciones que se describen en la sección Posología y forma de administración, es improbable que la mujer esté embarazada. Sin embargo, si no ha tomado el AOC siguiendo estas instrucciones antes de la primera hemorragia por deprivación que falta o si no se presentan dos hemorragias por deprivación de manera consecutiva, se debe descartar un embarazo antes de seguir usando AOC.

esto es lo q dice el prospecto exactamente, asi q en principio no deberías preocuparte mucho y esperar a la vista con el ginecólogo suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir