Foro / Maternidad

Confundida.... !!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:38
J
jia yi_6004377
27/10/09 a las 22:37

Buenas chicas, miren el problema q tengo! resulta que voy por el cuarto ciclo de las pastillas loette, exactamente en el día 15, las vengo tomando como se deben de tomar, sin olvidos. Comencé en agosto y este es ya el cuarto paquete q tomo, y todo muy bien, el primer ciclo tuve un sangrado intermenstrual q me duró casi q todo el mes, pero los siguientes me vino la regla en la semana de descanso y no tuve más sangrados intermenstruales. Ahora resulta que este mes me picó algo y soy muy alérgica a las picaduras, se me forman ampollas y no soporto telas ni nada sobre las picaduras, fui al médico y me dio loratadine 10 mg para la alergia, la tenía q tomar durante una semana y el médico me dijo q no reduce la eficacia de los anticonceptivos, por lo cual no tomé precauciones adicionales (preservativo). Pues resulta q empecé con loratadina y a los tres días (hoy) me baja la regla, no es un sangrado intermenstrual, es abundante, y bueno recién tengo hora para el médico el viernes, debería ir a urgencias? no estoy rayada por un embarazo porq es una regla, pero no entiendo q me pasa...? Q puede ser?

Ver también

C
cleta_6518641
27/10/09 a las 23:38

Hola
Creo que solo es una casualidad que al tercer dia de tomar loratadine 10mg.. te bajara la regla. Pero para mas seguridad y tranquilidad yo iria a urgencias y no esperaria al viernes, por que es ahora que tienes el sangrado y es ahora que te podran decir en urgencias lo que te puede estar pasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir