Foro / Maternidad

Urgente: duda sobre olvido de micro gynon por favoooor!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:38
P
pietat_8768965
27/10/09 a las 18:57

Hola a todas!

he estado tomando microgynon de 28 pastillas, sin embargo, salí de la ciudad este fin de semana (sábado y domingo), yo me encontraba tomando las pastillas de placebo (las blancas) y según yo me tocaba empezar las amarillas hasta el lunes (ayer). yo había leído que no hay proble si te olvidas de tomar las blancas, pero bueno, el punto es que olvidé las pastillas en mi casa y no tomé ni las blancas ni obviamente las amarillas.

Mi duda es, qué hago?, es decir, ayer que me di cuenta, me tomé la amarilla que correspondía al sábado, pero no sé si terminar este blister y cuando me baje comenzar la siguiente caja como si fuera primera vez (osea volver a empezar cn las blancas) o mejor esperarme y descansar este ciclo y luego recomenzar, que piensan?

por favooor necesito ayuuuudaaa!!!

Ver también

P
pietat_8768965
27/10/09 a las 19:00

Más información
saqué cuentas y eso quiere decir que descansé 9 días en lugar de sólo 7... qué me recomiendan???

C
cleta_6518641
27/10/09 a las 19:38
En respuesta a pietat_8768965

Más información
saqué cuentas y eso quiere decir que descansé 9 días en lugar de sólo 7... qué me recomiendan???

Hola
Yo terminaria el blister de 28 que has empezado y durante una semana me cuidaria con preservativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest