Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 6:23
A
alseny_6908871
27/10/09 a las 3:16

Mi nombre es Iván, llevo 1 año y 8 meses con mi novia, desde que estamos juntos ella se toma estas pastillas pero este mes no tuvimos plata para comprarlas y dejo de tomárselas sin embargo siempre nos hemos cuidado (condón) y nunca habíamos tenido ningún problema, pero hoy ya lleva 3 o 4 días sin que le allá llegado cosa que nos preocupa
De igual forma llamamos a profamilia que es un centro que presta el servicio de orientación sexual donde nos dijeron que era normal que no le hubiese llegado pues había suspendido de un momento las pastillas sin embargo estamos un poco asustados por que es la primera vez que nos pasa algo así.

Me gustaría saber si puede ser un riesgo de embarazo o simplemente es algo normal

PD: Ella está un poco deprimida por problemas en la casa y alterada pues está en finales en la universidad, tiene algo que ver esto????

Ver también

A
alexa_8610688
8/8/15 a las 6:23

Ayuda!!! post-day levonogestrel
Hola a todos, antes que nada espero que se encuentren bien.
Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio hoy y se vino dentro de mi, compramos la pastilla "Levonogestrel" de 2 dosis, me la tome casi una hora hora después, quiero saber si en este caso si funciona, me debo tomar mañana la otra pastilla, pero estoy asustada. Me gustaría saber si alguien aquí la ha tomado...

Espero puedan responderme, De antemano Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram