Foro / Maternidad

Duda urgente nuvaring...

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 2:52
N
noeli_5820568
25/10/09 a las 23:45

Chicas una pregunta muy importante..Yo siempre me quito el anillo los domingos a las 16:45,y hoy domingo se me ha pasado la hora y me lo he quitado a las 21:00 aproximadamente...PASA ALGO??SEGUIRA SIENDO FACTIBLE?Estoy preocupada...me dijeron q el anillo siempre hay q quitarlo y ponerlo sobre la misma hora...AYUDA POR FAVOR!

Ver también

C
cleta_6518641
26/10/09 a las :33

Información
anillo mensual anticonceptivo está compuesto por unos micro poros que van liberando el fármaco que contiene un estrógeno y un gestágeno. Lo que hay que hacer es colocarlo dentro de la vagina el primer día de la regla y retirarlo a los 21 días, en el mismo día de la semana, y a ser posible a una hora parecida

Yo no tengo experiencia en anillos aniconceptivos, pero he podido recoger esta informacion que espero te sirva.

Mi opinión, segun la información que te mando, es que solo son 4 horas y no creo que pase nada.

N
nicole_9737835
26/10/09 a las :48
En respuesta a cleta_6518641

Información
anillo mensual anticonceptivo está compuesto por unos micro poros que van liberando el fármaco que contiene un estrógeno y un gestágeno. Lo que hay que hacer es colocarlo dentro de la vagina el primer día de la regla y retirarlo a los 21 días, en el mismo día de la semana, y a ser posible a una hora parecida

Yo no tengo experiencia en anillos aniconceptivos, pero he podido recoger esta informacion que espero te sirva.

Mi opinión, segun la información que te mando, es que solo son 4 horas y no creo que pase nada.

Creo que absolutamente nada
si lo hubierasquitado 4 horas antes deberias ponertelo esas 4 horas antes, ahora al tenerlo 4 horas mas, aún no ha bajdo el efecto.

M
maisaa_7452762
26/10/09 a las 2:52

.
Porque te lo hayas quitado más tarde no pasa nada. Cuando te vuelvas a colocar el nuevo, hazlo a la hora de siempre, en torno a las 16:45.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram