Foro / Maternidad

un tanto desesperada!...ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 2:01
A
adra_5171820
25/10/09 a las 23:29

soy yo otra vez!!
hice un tema hace unos dos dias en el foro, sobre algun riesgo de embarazo si ya llevaba dos meses tomando las pastillas (de 28 grageas, 24 activas y 4 inactivas), y los pocos olvidos que me pasaron, siempre me acordaba a la media hora, o a las 2 horas lo mas tarde, pero por lo que tengo entendido segun las respuestas y otra informacion que e buscado, eso no se considera olvido pues no habian pasado, ni cerca, doce horas...ademas siempre nos cuidamos adicionalmente con condon con mi pareja, y la unica que vez que no fue así fue el primer dia que tenia que empezar a tomar las pastillas inactivas (durante mi segunda caja)...el problema es que para mi primera caja mi menstruación me vino el tercer dia de "descanso", y me dolió un poco la parte baja de la espalda y todo...como siempre me habia pasado antes de tomar pastillas, y resulta que en estos momentos ya estoy en el tercer dia y no pasa nada!, desde la tarde que he sentido que me va a bajar, pero nada.....solo cuando voy al baño y me limpio sale como un flujo cafe, pero nada mas ...y estoy algo preocupada :/. ¿sera que no me baja por que estoy un poco nerviosa, o simplemente porque mi cuerpo se esta adaptando aun a las pastillas, o podria ser un embarazo? de antemano muchas gracias por sus respuestas.

como dato adicional les puedo contar que hubo dos dias durante este mes que tome un antihistaminico, loratadina, pero no fueron los dos dias seguidos, creo que fue uno una semana y otro a la siguiente.... afecta este medicamento a la eficacia de las pastillas??

Ver también

N
nicole_9737835
26/10/09 a las :29

Seguro que no,
seguro que a estas horas ya tendras cotigo tu regla, por lo que dices te has cuidado muy bien asi que poco peligro va a ver, asi que trankila y sólo te pido que me cuentes pero seguro que o ya te bajó o está al caer.

A
adra_5171820
27/10/09 a las 2:01


hola!! gracias por sus respuestas
ya me bajo, recien hoy en la tarde....
y ademas pregunte en la farmacia por lo de los antihistaminicos y me dijieron que no tenian ningun efecto sobre la pastilla.

muchas gracias por su ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest