Foro / Maternidad

Adelanto de la regla???

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 1:02
A
antela_5377557
24/10/09 a las 23:16

Hola. Ante q nada gracias x entrar a leer... espero la opinion de ustedes.
Resulta que ya llevo tomando pastillas anticonceptivas (femco fe) durante 10 meses siempre a la misma hora y nunca me habia pasado algo asi, para empezar el 4 de octubre tuve la regla hasta el 7 por cierto se me adelanto unos dias pero no le di importancia y en si tambien fue muy poco el sangrado. Estuve con mi pareja (el eyaculo en mi) el ultimo dia de la semana de descanso el 10 de octubre, hasta ahí todo normal comenze mi nuevo paquete de anticonceptivas al dia siguiente ala misma hora etc, pero el 19 tuve un dolor en el lado izquierdo del vientre algo leve pero duro todo el dia y el 20 en la noche comenze a con flujo rosa ya para el miercoles 21 era algo mas espeso y rojo como el de la regla pero solo q con mucha menor abundancia asi estuve hasta el 22. La verdad que quede muy desconcertada porque no me habia pasado esto antes siempre he siido muy regular aun antes de tomar las anticonceptivas, si es q fue mi perido se me adelanto 2 semanas y duro muy poco ah! Tambien dias antes de q me doliera el vientre tuve mucho flujo blanco ademas toda esta semana he andado con mucho cansancio. Una amiga me dijo q quizas era sintoma de embarazo pero ayer 23 me hice el test de orina y salio negativo, sera q lo vuelvo hacer???. Ahora espero mi perido regular a partir del 1 d nov. No se q me paso alguna idea o a alguien q le haya pasado lo mismo???? Muchas gracias a todas por su opinion

Ver también

A
antela_5377557
25/10/09 a las :02

Gracias
De hecho ya llame pero tengo cita hasta el jueves!!!
Precisamente para el examen de sangre, pero estoy ansiosa de saber.
Muchas gracias x tu tiempo

C
cleta_6518641
25/10/09 a las 1:02
En respuesta a antela_5377557

Gracias
De hecho ya llame pero tengo cita hasta el jueves!!!
Precisamente para el examen de sangre, pero estoy ansiosa de saber.
Muchas gracias x tu tiempo

Estoy de acuerdo con zap
No esperes y ves al ginecologo ya. Asi saldras de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir