en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Femexin---la primera vez.. ayuda..

Hola chicas.. quiero empesar a tomar anticonceptivos urgente.. ahora estoy menstruando.. me dijieron que la empesara a tomar en el 4to dia.. pero no se.. tmb dicen que el primer dia.. que hago? puedo empesar ahora? y como se si tengo que comprarme femexin 28 o 21?¿ ayuda... es un poco urgente...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola marina

Marina te recomiendo que leas el post "embarazos no deseados no" alli tienes informacion detallada sobre distintas clases de pastillas anticonceptivas. Mientras esperas tu visita al ginecologo puedes usar el preservativo. Cuando empiezes a tomar anticonceptivos tendras que llevar un control ginecologico.

Es lo mismo, las de 28 llevan 7 pastillas sin carga hormonal

Lo normal es comenzar el primer día de tu regla, pero se puede comenzar del día 2 al día 5 de la regla con lo que no tendrías problema, eso si debes usar condon durante la primera semana de tomas.
A ver, femexin 28 y 21 son las mismas pastillas, las que tienen carga hormonal son exactamente lo mismo.
Lo único que cambia es que la caja con 28 pastillas tienen 7 pastillas mas que no tienen carga hormonal y las de 21 no.
Las pastillas que llevan carga hormonal son todas del mismo color (son las que son 21 pastillas).
Espero que me hayas entendido bien.

...

a ver.. y entonces que me conviene tomar? 21 o 28? o esas otras... yasmin...? que me recomendarias..? el ginecologo me da turno para dentro de un mes recien.. y quiero empesar a tomarlas ahora...no quiero mas riesgos

Femexin 28

hola!! yo empece el 24 de octubre las femexin 28 fue el primer dia de menstruacion.. elegi las 28 para no olvidarme , trae 21 pastillas blancas y 7 rojas que son las de descanso... y no elegi las de 21 para no olvidarme.. pero que pasa hoy es 6 de noviembre y todavia me viene.. nose si eso es normal por que no fui al ginecologo y nose si dejarlas o seguir tomandolas... si alguien sabe por favor..

Pues muy irresponsable de tu parte.

PUes muy mal hecho no haber ido al ginecologo, no ves que debe estar siempre bajo control, no dejan de ser hormonas y puedes tener problemas.
Me parece muy irresponsable tu forma de actuar, no deja de ser un medicamento, y además en la farmacia están obligados a pedir la receta, aunque en la práctica no la pidan pero hay farmacias que si la piden.
Si leyeras el prospecto pone que se pueden producir sangrados intermenstruales, sobre todo dentro de los 3 primeros meses de uso del anticonceptivo ya que tu cuerpo todavía se está adaptando a la carga hormonal de la pildora.
Lo que estás teniendo no es tu regla ya, son sangrados intermenstruales.
Ve al ginecologo por favor por que puede ser que no sean las adecuadas para tí.

Espera a la cita con tu ginecologo/a, no tengas tanta prisa que puede ser que yasmin no sea la tuya

A ver, a tí que te ha recetado tu médico de cabecera o ginecologo/a.
Yo no te puedo aconsejar ningunas, debe ser tu ginecologo/a.
Espera a la cita con tu ginecologo, y no puedes comenzar a tomar cualquier pildora que se te aconseje en un foro, por que puede ser que no te vaya bien y no sea la adecuada para tí yasmin.
Las de 28 llevan 7 pastillas sin carga hormonal y que sirven como recordatorio y tienen el mismo valor como si no tomases nada ¡vale!.

...

otra duda... mi grupo sanguineo es 0rh- me dicen que es pocible que algunas no me hagan efecto.. es verdad?

Eso se lo tienes que preguntar a tu ginecologo en la consulta

Eso debes preguntarselo a tu ginecologo, cuando tengas la cita.

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda urgente!!!Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpidoPastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam