Foro / Maternidad

Planificando y no me llega el periodo

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:25
A
an0N_531681099z
20/10/09 a las 1:29

tengo una duda yo simpre me aplico la inyeccion de ciclofem los 21 de todos los meses pero el mes pasado se me olvido y me la aplik el 22 ese mes no tube relaciones pero no me llego el periodo y me bolvia aplikar la inyeccion el 21 del mes siguiente y tampoko me llego el periodo me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas alguien me podria decir el pork de la ausencia de mi periodo ??????????

Ver también

M
maisaa_7452762
20/10/09 a las 2:24

.
No debes preocuparte, la inyección se puede poner entre los 27 y 33 días desde que inyectase la anterior, por lo cual la eficacia anticonceptiva está asegurada. En cuanto a la falta de sangrado o amenorrea, es un efecto secundario más frecuente con las inyecciones, por ejemplo con las pastillas es poco común. Si sigues sin tus menstruaciones, coméntaselo a tu ginecólogo, es posible que te cambie de método anticonceptivo si te incomoda estar sin tu menstruación.

A
an0N_531681099z
20/10/09 a las 19:25
En respuesta a maisaa_7452762

.
No debes preocuparte, la inyección se puede poner entre los 27 y 33 días desde que inyectase la anterior, por lo cual la eficacia anticonceptiva está asegurada. En cuanto a la falta de sangrado o amenorrea, es un efecto secundario más frecuente con las inyecciones, por ejemplo con las pastillas es poco común. Si sigues sin tus menstruaciones, coméntaselo a tu ginecólogo, es posible que te cambie de método anticonceptivo si te incomoda estar sin tu menstruación.


muchas gracias pero no puedo tomarme algo natural para k me llegue???????'

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir