en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Gynovin

Hola! Acabo de empezar a tomar Gynovin como método anticonceptivo. Empecé el primer día de regla como ponía en las instrucciones, nunca antes había tomado ningún tipo de píldora anticonceptiva. Quería saber cuándo puedo empezar a tener relaciones sin protección ( preservativo ) ??

Gracias =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya estarias protegida al haber comenzado el primer día de tu regla

Al haber comenzado el primer día de tu regla ya estás protegida, de todas formas para quedarte tu mas tranquila usa condon durante la primera semana de la toma y asi te aseguras de la eficacia.
A partir de esa primera semana ya estarias completamente protegida y no seria necesario el uso de condon.
La pildora bien tomada y sin medicacion que interfiera tiene una efectividad del 99%, con lo que tiene una fiabilidad muy alta si te la tomas bien.

...

Si las tomas como marcan las instrucciones, sin olvidos ni problemas de diarreas o vómitos y sin simultanearlas con otros medicamentos, la píldora es efectiva desde el primer día, no hace falta esperar un mes ni ningún tiempo. Un saludo.

Tranquila

TIENES QUE ESPERAR EL PRIMER MES HASTA QUE TE BAJE LA REGLA DEBERIAS DE USAR OTRO ANTICONCEPTIVO.
PARA MI A SIDO EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE USADO ES MUY FIABLE

.

No hace falta esperar un mes. Si se empieza a tomar el primer día de la menstruación, es efectiva desde el primer día. No te equivoques, sino léete el prospecto, lo pone claramente.

◀  Arriba de la página

Q pastillas tomar?Yaz?? Ayuda con pastillas divaDiane35 (pildora) y desaparicion de la libidoDiu mirenaUyada urgente use cytotec y no funcionoPara todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?¿merece la pena tomar la píldora?Se puede adelantar la regla? cómo?Que opinan de la inyeccion? porfa contestenCómo lo hago para tomar un aoc después de usar mesigyna???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam