en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Sangrado inusual con pastillas anticonceptivas

Hola a todas, les escribo por que una y tantas veces me han contestado mis dudas y necesitaria una vez mas de su ayudaa, me pasa que hace 3 años estoy tomando anticonceptivos, hace dos meses tuve sangrado intermenstrual por lo cual llame a mi ginecologa y me dijo que me fije si al mes siguiente psaba de nuevo o no. Al mes siguiente no sucedio nada, me quede tranquila y contenta por eso pero este mes me pasa que me vino la menstruacion y ya tome la tercer pastilla del blister nuevo (con lo cual se me tendria q cortar el sangrado) y no es asii, sigo sangrando iguall!! no me hara efecto la pastilla? o es normal? tampoco se si seguir teniendo relaciones sin preservativo (con mi novio por supuesto) pero alguien podria contestar a mi duda? MIIL GRACIASSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Si llevas varios meses con sangrados y manchados intermenstruales, deberán cambiarte de anticonceptivas, por otras con una composición distinta, o con una dosis estrogéncia más alta. Si sólo hubiera sido un episodio esporádico no ocurre nada, pero al llevar dos meses con los sangrados, te las deben cambiar, porque tu organismo ya no tolera bien estas anticonceptivas.

Otra duda

muchas gracias por la respuesta, pero a eso va otra preguntaa, tengo riesgo de embarazo este mes por ejemplo por haber tenido el sangrado?

No

Los sangrado o manchados intermenstruales no disminuyen la eficacia anticonceptiva, sólo es un efecto secundario. Así que no debes preocuparte por un posible embarazo. Ciao.

bueniisimo, muchisimas gracias Larukia!!

◀  Arriba de la página

No me quedo embarazadaTome cytotec y no me hizo efectoTenia hemorragia, suspendi mesigyna y a los 10 dias tome postinor 2 ayuda!!Pildora del dia despues, sangrado antes de reglaLa pildora y su duracionAyuda!! eyaculacion dentro!Que opinan sobre los parches anticonceptivos Olvido de pastilla!!!!!Que efectos secundarios pueden causar las pastillas anticonceptivas orales???A alguna le ha pasado esto con la pildora?? podeis ayudarme?? Donación de ovulos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam