en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEn forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! eyaculacion dentro!

Hola!
Vereis, mi novio ha eyaculado dentro de mi, pero llevo con parches EVRA 6 meses. Estoy en la segunda semana del parche, y la verdad, lo hemos hecho otras veces sin condon, pero nunca habia eyaculado dentro. Sé que no tiene por qué pasar nada, porque con los anticoncpetivos es imposible, pero aun así mi novio y yo estamos muy preocupados...
Alguna chica los usa y su novia ha eyaculado dentro? Es seguro? Tengo riesgo de embarazao?
Muchas gracias adelantadas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

-

Perdon, dije novia, queria decir novio xD
Por favor ayudadme! >_<
Tambien queria decir que el semen se me ha quedado dentro, que no se ha salido ni una pizca :S Eso es malo?

Y para que usas el parche entonces?, pues para evitar un embarazo no es así, pues para eso es

A ver, para que usas el parche entonces?.
En vez de ser ingeridos con el parche las hormonas pasan a la sangre por la piel.
Si te fuiste cambiando el parche en el día correcto no tienes por que pensar que pueda haber embarazo, tranquila.
En cuanto a lo de que preguntas que si se te ha quedado el semen dentro, no es malo, como va a ser malo mujer.
Suele salir por que la simple gravedad al ponerse de pie una ya baja, aunque tu no lo notes.

Gracias ^^

Ais, me quedo más tranquila...Gracias de verdad
Es que soy un poco psicotica con estas cosas, porque una vez tuve que tomar la pastilla del dia despues y desde entonces estoy mas asustada de la cuenta.
Y lo del semen, es que me levante (estaba yo arriba) y no vi nada, y luego vi que tenia restos dentro pero me pregunte: donde esta lo demas? xD
Y como no me he visto restos en la ropa interior ni nada por eso era xD
Gracias de verdad!

◀  Arriba de la página

Que opinan sobre los parches anticonceptivos Olvido de pastilla!!!!!Que efectos secundarios pueden causar las pastillas anticonceptivas orales???A alguna le ha pasado esto con la pildora?? podeis ayudarme?? Donación de ovulosDuda embarazo o retraso por dejar anticonceptivosOlaaa otra mas de pastiyas...Primer mes con nuvaringOpinen acerca de cyclofem%%Todas las dudas y experiencias de nuvaring aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Tengo muxo susto por favor, ayundenmeeee!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam