en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Postday duda :s porfavor..

hola, tengo una duda, algo que en verdad me esta preocupando
tuve relaciones con mi novio el 4 de octubre(y apenas ese dia estaba terminando mi regla), y se nos rompio el condon , no se vino adentro de mi, pero por si las dudas me tome la postday , las 2 pastillas al mismo tiempo, y una semana exacta despues osea 11 de octubre me volvio a bajar :S asi con colicos y me esta bajando muchooo... es como efecto de la pastilla?

gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

¡Hola! Yo también tome Postday y me paso algo similar y tuve un leve sangrado que me duro 3 días y ya después fué mi menstruación con unos días de retraso pero todo salió bien, y en su instructivo menciona que dentro de sus posibles efectos secundarios esta ese leve sangrado intermenstrual que dura de 1 a 4 días, la menstruación se puede adelantar o retrasar x 1 semana y también puede haber cólicos, dolor en los senos, nauseas y vómitos pero estos cuatro últimos son transitorios y se quitan en menos de 1 día.

Por lo que comentas, si tienes cólicos y te esta bajando abundante a la mejor se te adelanto tu regla como efecto de la píldora de emergencia, pero lo más conveniente sería que acudas a una valoración con el ginecólogo.

Espero te ayude esta información,

Suerte y buen día

Una duda

y si despues de haber tomado el levonongestrel (xq en mi pais no hay Postday sino que se completan los 150 microgramos de Levonongestrel con Microgynon) han pasado 10 dias y no he tenido ese "sangrado intermenstrual"....pasa algo?? quiere decir q no ha funcionado? o solo espero la regla??

Pues si que es efecto de la pastilla

Pues claro que es efecto de la pastilla, esa es su función.
Desprende todo el tejido endometrial para que en caso de fecundación el ovulo fecundado no se anide en el útero.
Ahora debes empezar a contar tu nuevo ciclo desde el primer día de sangrado provocado, es decir desde el día 11 de este mes ya que tu nuevo ciclo empieza a contarse desde ahí.

◀  Arriba de la página

Coito interrumpidoPastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativosEs la segunada vez que uso citotec y no pasa nada!!!Marvelon 20Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam